no entiendo una cosa....?

quisiera saber.... q tienen en contra de la religion catolica??

si en definitiva es una mas... y es eleccion de uno seguirla o no...

realemente me canso de leer preguntas completamente ANTICRISTIANAS... de personas q no saben un caraj.o pero q lo unico q hacen es CRITICAR... o sea... xq lo hacen?? xq no se informan... xq si no saben... mejor preguntan objetivamente...

respeto libertades de expresiones de todos... pero... algunas cosas dan bronca

soy catolica... pero no fanatica

Actualización:

morie... dr kami...

de eso se trata soy catolica, bautizada, tome la comunion confirmacion, fui a colegios catolicos... PERO no soy fanatica de la religion... Se q la Iglesia MIENTE... y no estoy de acuerdo en muchas de las cosas... No creo en la Iglesia como Institucion! Pero creo q muchos de los q hablan... ni siquiera saben los pilares fundamentales en los q fue basada la Religion catolica. me explico?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TIENES TODA LA RAZON,TE APOYO AL 100%

• Anónimo
    hace 1 década

si, es cierto, no conocen el dogma ni la palabra de Dios y opinan, estoy de acuerdo con vos en que deberian informarse un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy comun (lamentablemente) que al alinearse a un grupo (sea la especie que fuere) necesita crearse un enemigo.

Digamos, la iglesia catolica representaria el enemigo para tal grupo y quizas viceversa.

Es la estupida idea de que si estoy a favor de algo, estoy en contra de lo otro.

• Anónimo
    hace 1 década

tantas curvas y yo sin frenos...

mamacita

ooops perdon, estaba pensando en voz alta...

jaja no ps no se... yo creo q es por los curas pedofilos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu foto lo dise que eres fanatica.cambiate de esa religion

• Anónimo
    hace 1 década

A MI MODO DE VER LAS COSAS TODOS NOS DEBEMOS RESPETO NO IMPORTA LA RELIGION QUE TENGAMOS SIEMPRE HAY QUE RESPETARNOS, SUGERENCIA NO TE ENOJES NI TE MOLESTES POR LO QUE ESCRIBEN, SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE TRATE DE MOLESTAR A LOS QUE NO CONCUERDAN CON ELLOS SE SIENTEN LIDERES PERO NO LO SON.

• Anónimo
    hace 1 década

asi es compañera, yo soy catolico pero no fanatico pero si practicante , pero no es una más, es la única completa. tiene 21 siglos. las demas con trabajo y muy pocas llegan a cinco siglos y surgieron de la catolica.

• hace 1 década

yo tambien soy catolico y algo que tengo en contra en general contra la religion, es toda su ignorancia la verdad no lo digo para humillar ni ofender a nadie pero es verdad, la religion evita grandes avances socioeconomicos, apoya a la represion de pueblo contra la politica, nos evita vivir una vida metiendonos en miedo contra un todopoderoso que nadie a comprobado que exista fisicamente y sobretodo la gran mayoria de los representantes de la religion no llevan a cabo sus leyes, vease como un claro ejemplo la santa inquisicion en la edad media, aparte de que tambien frenan el conocimiento cientifico del pueblo basandose en teorias que son mas ilogicas pero por miedo al todopoderoso el pueblo las cree mas.

ese es mi punto de visa y puedo comprobarlos todos pero cada quien tienesu punto de vista no

espero te ayude mi respuesta

Fuente(s): diferentes conocimientos acerca de los estudios religiosos
  • Anónimo
    hace 1 década

xq no se informan?

acaso la historia del catolicismo esta sebrado de flores y buenos propositos? o de muerte asesinatos y deseo de poder?

QUIEN SE DEBE DE INFORMAR?

• Anónimo
    hace 1 década

Aca esta lleno de boludos y te tenes que acostumbrar a esos cancheritos que se hacen los sabelotodos. No des bola, cada uno con su religion, yo soy catolico pero no creeo en todo lo que creen los catolicos, si no que tengo mis propias creencias y no trato de convencer a nadie y no discuto de que tengo la razon, son mis creencias. Tampoco critico a nadie.

Acostumbrate que aca lo unico que vas a leer son criticas y opiniones de gente que se cree que se las sabe todas.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.