¿El ex presidente Kirchner, quiere dar un golpe al gobierno de su esposa?

Sucede que escucho a los distintos grupos piqueteros oficialistas, (que dicen responder a los K), arengando a la violencia e intentando provocar reacciones adversas a través de la violencia verbal, valiendose de mentiras a fin de justificar su accionar...digo, no es cuando menos un doble discurso por parte del oficialismo que mientras ayer CK daba un discurso "menos crispado" y llamando a "diálogo"...hoy se reproducen uno tras otro, diferentes apariciones públicas de piqueteros haciendo escraches, agrediendo a quienes piensan diferente, no reconociendo el derecho de otros sectores a expresar su descontento con las políticas oficiales, etc...

En definitiva, cuando ellos se victimizan hablando de "golpe" contra su gobierno, no deberían al menos hacer una autocrítica y llamar a silencio a sus "voceros" mas siniestros?.

Esos grupos, no representan acaso lo peor del oficialismo como para encima, ser su "cara visible" en un momento como el que está viviendo el país?.

Saludos¡¡

Actualización:

Aramis, qué bueno tu análisis y que cierto lamentablemente.

Actualización 2:

Kinski: de verdad creés que los piqueteros oficialista se manejan en forma independiente?. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero de verdad para vos lo hacen en forma pacífica?.

Actualización 3:

Kinski, no me enojo en lo absoluto, al contario todas las respuestas son válidas. Es mas, así planteado hasta diría que en algún punto tenés razón... pero en definitiva si alguien es presidente, por mas que se diga que "los piqueteros no se pueden dominar"...digo, no se me parece, el gobierno, no tiene en ese caso la herramienta de la ley para parar esa violencia?.

No será que dejan hacer para "pretender demostrar" que no tienen dominio sobre los piqueteros, para cuando estos usen la violencia, el gobierno se lave las manos pretendiendo sugerir que estos son "independientes"???.

Es mas, hoy lo escuché a Anibal Fernandez y me dió precisamente esa sensación.

Saludos¡¡

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Sofi, lo q menos les interesa es solucionar algo cuando llegue el momento más complejo, deberá ser salvada por los grupos que los KK decidieron disfrazar de “pueblo”. Que son todos los que fueron forrados con la chequera oficial, la C.G.T., los piqueteros y los grupos de acción intermedia que tomaron por asalto el control patrimonial de los derechos humanos Todos ellos están virtualmente designados y preparados para actuar como los representantes del pueblo.Y en tal condición, saldrán a la plaza o a la calle a defender a una señora que encarna la democracia y las instituciones.

    Romperán la crisma de cualquier persona que salga a la calle a protestar y se presentarán como la verdadera expresión popular. Los Guardianes de la Democracia. Por eso… debe hablarles cada día, a ellos se dirige en sus discursos de atril, ellos son el “público” ortopédico que es llevado en colectivo para rodear sus atriles por todo el país.

    Y ellos serán también el público convertido en “pueblo verdadero”, que tendrá a su cargo salir a la calle a defenderla y a protegerla.

    A ellos les habla en estos días… transida de miedo… y a ellos les hace llegar los fondos de la caja para que tomen conciencia de su rol insustituible : Se cae ella y no habrá más fondos para nadie.

    Son el pueblo “armado” y financiado por ella.

    Retomarán rápido cualquier plaza o cualquier ruta, a los golpes, y serán los árbitros policiales de cualquier expresión adversa que no haya conseguido su permiso o su bendición. En este esquema, radica una profunda y abierta instigación a la división social que se viene haciendo desde su atril, como práctica política mussoliniana.

    En eso apoya su prédica y su velada invitación permanente al enfrentamiento civil entre ricos y pobres, entre los desposeídos y los especuladores, entre trabajadores y empresarios perversos, entre los protestatarios justos y los que son conspiradores.

    La protesta popular generalizada es hoy el trágico correlato de la inexistencia absoluta de una oposición que pueda liderar, concentrar y/o representar el disenso de la ciudadanía.

    El delito del poder es más grave aún, porque lo que se ha propiciado aquí, es no sólo la fractura social y acaso el enfrentamiento civil, sino, peor que eso, que no haya otra chance de salida que no sea la anarquía.

  • maru=)
    Lv 4
    hace 1 década

    Lo que yo veo es que hay tanta gente, agresiva, ignorante e intolerante en esta sociedad, que cuando tienen la oportunidad de transgredir sea cual sea la razón por lo que lo hiciere, aprovecha la oportunidad...

    Que mejor para todos estos inadaptados, que un gobierno que los apoya los ampara, y los protege?

    Yo creo que deberíamos dejar que hagan actos mucho mas seguido, así se extinguen solitos, entre ellos...

    En cuanto al ex presidente y su esposa, esa es una relación que espero un día estalle, y todos los argentinos sepan realmente quienes son...

  • hace 1 década

    Tu lo has dicho. Eso es lo que es exactamente. Un DOBLE DISCURSO. Y es por eso que tienen hace algo mas de un mes casi paralizado al pais entero, con las consiguientes perdidas presentes, y a futuro. Ni ellos mismos saben lo que quieren, salvo que lo que quieran sea desintegrar por completo a la nacion entera, y a este paso lo van a lograr, porque de este empantanamiento, NO SE SALE. No se le ve salida alguna.

    Fuente(s): Es decir, SI hay una unica salida. Que se vayan los KK. Y empecemos de nuevo. Barajemos y demos otra vez, porque asi esto no camina, y lo digo en serio.
  • hace 1 década

    No te preocupes tanto por lo que digan los grupos de piqueteros. Lo preocupante es todo lo que no dicen en los medios regiminosos los grupos con poder real aliados al gobierno en todos sus negociados, ambos patrones de los piqueteros. Los piqueteros están para distraer y jorobar al ciudadano común, al único que pueden molestar.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira, a estas amenazas las tomo como de quien vienen, de un tipo mediatico, ladron, piquetero, patotero y vividor, no hay que darle prensa estupi-dos como este, que lo unico que hace es ganar plata a costa de la provocacion el patoterismo, y tiene una sarta de obsecuentes ignorantes que los siguen por dos mangos, Este tipo es un inverbe que se la da de macho con un microfono y su gente al lado, pero si lo hagarras solito mano mano, seguro lo revienta cualquiera, mas con la voz de homosexual que tiene, asi que no nos hagasmo drama y dejemos de darle prensa a personajes nefastos y mentirosos como esta "persona", que es un delincunte que recibe mucha plata del gob. y tambien protegido del gobierno.

    El juego del gobierno, es un juego psicologico, estan usando el aparato ideologico y psicologico a full, esa es su manera de gobernar y pretendiendo llevar a los argentinos como estupidos un dia con una cosa y otro con otra, su intencion es confundir, pero lo que si creo que el pueblo tiene claro, es que este gobierno es un lobo sediento de dinero con piel de coordero, que se saca y se pone le traje de victima y cuando quiere, pero cuando muestra los colmillos sonamos todos.

    La ideologia del gobierno esta intacta, el aparato sigue funcionando, "el fin justifica los medios", y son capaces hasta de ceder por que saben que estan perdiendo, pero yo me pregunto si ceden aca, a quien van a atacar o retener ahora. Y si delia viene a las rutas seguro que lo vana estar esperando y se va armar la gorda, aunque te digo, peroo que ladra no muerde.

    Saludosssssss!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Lo peor del gobierno es el propio gobierno y su cara más visible es inexistente. No hay más atrás, son ellos, no otros quienes orquestan lo siniestro de nuestro diario vivir.

  • hace 1 década

    Estoy convencido que estamos entre medio de una pelea entre marido y mujer donde se disputan el poder...

  • hace 1 década

    los piqueteros y los escrachadores tienen tanto derecho a expresar su descontento, como los del campo.

    me resulta un poco rebuscado creer que cumplen ordenes de nestor, y en todo caso seria una accion absolutamente ineficaz para conseguir "dar un golpe al gobierno de su esposa".

    por otro lado los escrachadores deliberan entre si,como las asambleas rurales, antes de salir a escrachar. el gobierno no creo pueda impedirselos.

    y por ultimo hay que decir que la television nos muestra el accionar de los piqueteros y escrachadores.

    los medios constituyen a estos sectores como "la cara visible del gobierno".

    saludos

    Fuente(s): los piqueteros son mas duros que la propia presidente, que llama a la conciliasion, creo incluso que son mas papistas que el papa. actuan por una sobreidentificacion con las ideas de k. de verdad creo que son mucho mas independientes en sus acciones, no creo que kirchner pueda dominarlos a su antojo. no viste la pelea entre gremialistas en la cancha el otro dia? a vos te parece que kirchner los mando a pelearse?? no, claro que no, si no le conviene en absoluto!! lo mismo pasa con delia y con los escrachadores. no son tan dominables como lo hace ver clarin. es mi punto de vista. no se enojen, argumenten. saludos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.