ayuda! qiero recuperar datos de una particion qe fue borrada accidentalmente... explicoo..?

paso lo siguiente, estaba formatenado con el disco de instalacion de windows Xp una computadora qe tenia dos particiones la C y la D, la particion C, la borre y luego la volvi a crear para instalar ahi windows, pero por accidente borre la particion D tambien =S donde tengo documentos importantisimos, me asuste y lo unico qe pude hacer fue apagar la compu (pero sin haber terminado de instalar windows en la C, con la D borrada, osea qe ahorita mi maquina esta muerta, qe hago?? pues tengo qe instalar windows en el C para usarla, pero como recupero la informacion qe tenia en el D?? tengo miedo de instalar windows en el C y no tenga manera de recuperar lo qe tenia en el D, QE HAGO?? AYUDAA..

me dicen qe hay programas para recuperar la informacion pero se puede recuperar informacion de una particion qe fue borrada asi como la borre yo? osea no fue informacion borrada y qe se haya enviado ala papelera de reciclaje, sino qe desde las particiones la borre toda, qe hago?? ayudaaaa gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Getdataback for NTFS

solo que tienes que tener un disco alterno minimo del mismo tamaño para recuperar.

Saludos

• condor
    Lv 6
    hace 1 década

lo que pasa es que requieres un disoc alterno para que te pase toda la informacion comola vez pandita?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.