? preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

necesito mejorar el rendimiento de mi pc?

mi pc esta muy lenta pero no es factible formatearlo ya que poseo licencia original de algunos software y no tengo el disco para volver a instalarlos. solo poseo un par de juegos y uno que otro pequeño programa nada pesados por favor si alguien sabe como poner a punta mi pc se lo agradeceria ya he intentado con unos optimizadores de memoria ram, borrar programas,liberador de espacio, desfragmentar disco, restaurar sistema etc, y todas las herramientas que windows ofrece pero sigue igual.

las carcacteristicas de mi pc son PIV, 3.06ghz procesador, 1gb ram, 80 gb dd del cual solo el 40% esta siendo usado no es mucho peso.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes suficiente memoria y el procesador esta perfecto, yo más bien creo que lo que tienes son spyware, son pequeños programas espías que se instalas cuando visitas algunas paguinas, si tienes 3 o 4 no causaran problemas en tu PC pero si tienes unos 70 y todos ellos están ocupando recursos de tu maquina pues te la harán muy lenta así que yo te recomiendo lo siguiente:

1.- as un escaneo con tu antivirus para eliminar los posibles virus que tengas

2.- instálale a tu maquina el programa Ad.Aware 2007 y también mándale a hacer un escaneo para que elimine todos los programas spyware.

3.- Instala el programa TuneUP 2008 (lo puedes bajar a prueba por un mes) y mándale a que arregle todo el registro esto es muy fácil de hacer, solo le dices que escanee tu equipo al terminar te dará una lista con todo lo que encontró mal, después solo le das a la opción que dice reparar y es todo este programa hace el arreglo del registro automáticamente (tu mándalo a escanear y selecciona la opción reparar hasta que al escanear ya no detecte ningún problema:

4.- Realiza una desfragmentación de tu disco duro y con esto tu maquina deberá quedar perfecta.

5.- También revisa si algún programa no es el causante de que tu maquina funcione mal, hay veces que se instalan mal y causan estos problemas.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

AUMENTA TU RAM A 2 GB POR QUE DICES QUE TU EQUIPO ESTA LLENO DE JUEGOS EXIGE UNA MAYOR CANTIDAD DE ARRANQUE LA SOLUCION ES LA RAM

• hace 1 década

Te recomiendo que busques la forma de consevar la licencia y formatearla...si compraste algo nadie tiene derecho a quitartelo, creo que lo mismo sucede con las licencias...

• Mario
    Lv 5
    hace 1 década

podrias aumentar la memoria ram...tienes una buena configuracion, intenta limpiar el registro de windows (ccleaner.com) y checar virus, tambien selecciona pocosp rogramas para que se inicien cuando prendes la maquina (inicio, ejecutar, msconfig y en la pestaña de inicio). saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bajate el tuneup para limpiar el registro, baja el antiespias adware ojala te sirva mi aporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.