¿Formarías parte del plantel de docentes ad-honorem para instruir a jovenes en el uso correcto de los lentos?

Despues de 15 o 20 años, ha vuelto la tanda de lentos a las discotecas, los chicos se encuentran desorientados, y no saben como utilizar esta poderosa herramienta para el amor, es por eso que el gobierno, atento a las cuestiones culturales del pueblo, esta reclutando grupos de docentes ad-honorem, a fin de explicar a la juventud las bondades y beneficios, que el uso correcto de dicho recurso, puede ofrecerles para su bienestar personal, y el descenso del nivel de agresividad, en los lugares de diversión nocturna

Te propongo que me cuentes alguna anécdota, de aquellos gloriosos tiempos, de auge de esta categoría de música, que sirva de ilustración, para los adolescentes de hoy

Recuerdo una noche, gracias a una tanda de lentos, y al avanzado estado alcohólico de la chica, logre que me acompañe a los reservados, yo lucía un buzo blanco que resaltaba con la luz negra, en el "fragor" de la conversación, y luego de una llave al plexo digna de Karadagian, la niña me "lanzó" a la fama el buzo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uy......

año 1990 (creo): Lugar de los hechos: Bangla desh de Luján....después de una extensa remada en dulce de leche, logro sacar a bailar a "esa" señorita de vestido rojo que tan mal nos tenía a la barra mitad Lomas del Mirador mitad Burzaco justo que empezaba a sonar "A question of time" de Depeche Mode. La pista de ese boliche como la de tantos otros, estaba en una especie de "subsuelo" comparado con la barra y los reservados, por ejemplo. En el momento en que esta señorita ya estaba a punto de quedar atrapada en la red del chamuyo incoherente y cuando me disponía a pegarle el primer emparche de lo que pareciá una noche victoriosa, un sujeto (totalmente borracho) es arrojado por otro (totalmente borracho) desde la parte superior, con tanta mala fortuna (para mi) que el primero de los mencionados arrastra en su eterno vuelo a la señorita de vestido rojo, provocándole contusiones varias. Aciaga noche lujanenese para mi, para ella y para el chino tuerto...

El mensaje que yo tengo para las nuevas generaciones es: joven argentino, si te dispones a bailar un lento, elige el centro de la pista.

Un abrazo Noldo, gran pregunta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

Los 25 años no me alcanzan para esta pregunta Ratoncito...

Pero me prendo para tomar un par de clases!!!

Saludos!

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Años 80, asalto en mi casa, noche de verano. Barril de cerveza (soy santafesina) y de morfi, casi nada... Chingui, chingui... se transformó en super lentos. Apriete masivo y chan! llegaron mis viejos. A mi, del brazo adentro, luces prendidas y cagad... a ped... por propasarnos, juaaaaaa! No me olvido más, después estuve como un mes sin salir ni a la esquina pero... qué apriete Noldo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sorry mis papitos no me dejaban ir a las fiestas !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si lo haria, hoy los chicos no saben lo bien que nos hacia comenzar a sentir las primeras emociones y sensaciones atravez de un tema lento, cuando se hacian los famosos asaltos, y despues de una buena tanda de The Beatles, comenzaban los lentos Paul Anka, Neil Sedaka y tantisimos mas de esa epoca, al compas de uno de esos temas, recibi mi primera declaracion, bailando muy juntitos le dije que si,

y nos dimos un piquito, que lindas epocas aquellas.

Seria bueno enseñarles el uso de los lentos.

U besito

LUNA

• hace 1 década

Mira querido amigo yo la verdad no es por discriminar a nadie pero yo la verdad no perdería tiempo en ir a discotecks y muho menos para pervertir a otros apreovechandome de las circunstancias, en mi personal forma de pensar es pérdida de tiempo porque nada más esos hábitos embrutecen , pervienten las mentes jóvenes que pueden ser algo mejor que simples máquinas sexuales, que por lo pronto yo teno clientas que han sido vícitmas abusadas sexualmente por recurrir a estos lugares de perversión y más por la gente abusadora corta de entendimiento egoísta que perjudica a los demás en lugar dhacerles bien, y además tengo un amigo que desafortunadamente se volvió drogadicto y maldigo el momento en quien lo haya pervertido, porque no tienen respeto de la vida de los demás y en lugar de cultivarlos los destruye.

• hace 1 década

Te pongo en situación:

Verano, terraza ..asalto.(americana le dicen en algunas provincias)..ellas la comida...ellos la bebida.....cassette, sho shevo el de durán durán....pintan los lentos!!!!!!...."Hello" Lionel Richie, El me encara, me mira,...se acerca...las chicas me codean, viene para acá..que nerviossssssss.....me dice bailás?bueno , digo, me agarra de la mano(tiemblo!!!) ,se acerca!!,me agarra de la cintura...y sho como una lady que pone limites le clavo los codos en sus hombros como para mantener cierta distancia...ese dia no lo olvido, el usaba el Internazionale de Via valrossa!!, y yo el Sweet honesty de Avon...(fuimos novios 4 años)mi primer lento.mi primer novio.Hoy es otra cosa........no se si las emociones son las mismas, la picardia de la hora de los lentos era la más esperada, el momento cumbre en los bailes de terraza o en los boliches....

Fuente(s): pensar que las luces las haciamos con celofán de colores y latas de tomates ....que épocas!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.