Edera
Lv 7
Edera preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿Fuerza de las palabras, y una amistad forjada a base de apoyo...?

Me preguntan, por qué mis preguntas reflejan tanta tristeza…

En estos últimos tiempos yo he pasado por momentos muy difíciles, no solo propios materiales, economicos y emocionales…sino también a causa de reacciones inransigentes de ciertas personas en Yahoo Respuestas.

Durante el lapso que estuve en Yahoo, leyendo sus respuestas, llegue a una conclusión, pude descubrir que la razón, el mecanismo que le otorga existencia y paz a mi vida es la fuerza del AMOR, el Respeto, Aprecio…Además logro encontrar muchas respuestas a las preguntas que me he hecho toda mi vida. A través de este sitio, sin pensarlo, ni quererlo, de hecho, llego a recibir mucha atención y preocupación de parte de muchas personas de Yahoo, cuyas palabras me devuelven a la realidad, dándome ánimos, apoyo, haciéndome pensar que aun no todo esta perdido, que las palabras amistosas pueden ayudar en mucho, sin importar cuan fuerte es el dolor en el alma.

Actualización:

Estimados, Pygmalion2257, Ricardo W, Momosan, Nofretete, Dulcemaria, Agustina Ok, Sincera100%, 0921, Nelly R., Guerrerofutbolista, Vpa-Viky, JBond, me gustaría agradecerles por apoyarme en los momentos mas duros de mi vida, que aun sin saberlo, ustedes me dan ganas de seguir viviendo, llenando mis pulmones de aire renovado con todas esas palabras que tocan el alma en lo profundo de mi ser! Apolo, gracias por tus enseñanzas.

También agradezco a Butterfly por haberme invitado e insistido durante varias veces por ir al encuentro con los amigos de Yahoo. Aprecio tu atención!

Tengo muchas cosas que agradecerle asimismo a Dios, principalmente, por haberme dado la dicha de poder conocer a tanta gente y ayudar a otros.

Actualización 2:

Gracias a Marian, Corazon de trapo, Clepiaramos, Ana, Finita; Budigon, Mcdpersonal, Pepin-50, Utopia, Moondulce, Maria del Carmen B, Maria del Carmen R, Victoria, y Meneses, por ser mis fieles lectores!

Actualización 3:

Garbiñe, eres una buena amiga y fiel lectora.

Gracias!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Donde nace la esperanza,sino es en el amor

donde muere la tristeza que hay en tu corazon

creo que solo a Cristo que es de tus amigos el mejor

el que te ama espiritualmente sin esperar una pasion

donde esta tu tan ansiada felicidad terrenal

solo en ese sentimiento sublime que nos da el amor

de creer en un cristo vivo como tu amigo personal

que llena de alegria y desaparece de ti el dolor

cuantos amigos han tocado las puertas de tu corazon

a cuantos has escuchado los consejos que te dan

sabes que como humanos no somos duenos de la razon

pero siempre te decimos toma nuestras caricias que esperando por ti siempre estan.

un beso y que Dios te bendiga siempre.

• hace 1 década

Las palabras son el oxígeno que dan vida a la amistad

• hace 1 década

Hola Sweet. Me apena que hayas pasado momentos tan difíciles. La vida es esto. A veces se produce un nudo gordiano. Todo se complica. Las dificultades se suceden y no nos dan tiempo a reponernos. Pero, recuerda, Dios no nos da pruebas que no podamos superar. Verás que todo pasará. Saldrá nuevamente el sol.,retornará la alegría. Saldrá el arco iris. Las cosas malas sólo quedarán como un mal sueño. Al menos, es lo que te deseo. Tienes no sólo hermosas palabras sino también maravillosos sentimientos.

Cariños y todo lo mejor para ti.

• Anónimo
    hace 1 década

Sweet Lady... siempre te dije "no estás sola", simplemente es cuestión de abrir tu hermoso corazón a quién quiera recibirlo. Sos una mujer fantástica, con luz propia, mucho que dar y mucho por recibir. Este país te abrió un día sus puertas... deja ahora que tus amigos puedan entrar en tu alma. Valemos por lo que somos no por lo que tenemos!!!!

Te quiero mucho!!!

Besos y mucha Luz a tu hermosa alma!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • R W
    Lv 4
    hace 1 década

...Querida Sweet Lady

Quizas, no deberia pertenecer a esta lista de tan hermosas personas que te han acompañado y han apoyado, mil veces mas que lo que hice yo...

incluso casi nunca respondo todas las preguntas de todos mis amigos, en eso si me acuso de ser inconsecuente con todos ellos, no soy muy respondon, lo admito publicamente.

Pero se que lo que hice por ti no fue mucho y me gustaría poder seguir haciendo mas por tí...

no dudes en pedir lo que necesites...

pues mis alas no son ultimo modelo y le faltan unas cuantas plumas...

no tiene muy bueno el aterizaje...

pero si con gusto las necesitas....

dejo de volar y ando a pie, para que tu puedas volar y alcanzar el sueño o la meta que necesites y quieras alcanzar...

No dudes nunca en pedirme lo que sea, aunque te parezca tonto o demasiado para yo dartelo, ahi veremos que puedo hacer...

Quizas no pueda ir nadando el atlantico...pero algun rio que otro si cruzare.. te lo aseguro.

Besos , exito sigue asi que llegaras a donde te lo propones,,,

no nos olvides, si te vas a ir...

• Anónimo
    hace 1 década

mi dulce amiga me duele el corazon de saber que un ser tan maravilloso como tu este atravezando estos momentos tan dificiles pero quiero decirte que en un momento de la vida todos pasamos por situaciones similares o peores yo se que tu eres una mujer fuerte e intelijente y encontraras el camino que te lleva a la realizacion de tus sueños tanto como profecionales ,sentimentales y emosionales

amiga eres un angel con tus virtudes y defectos respecto a los problemas recuerda que lo que no mata FORTALEZE y que dios nunca da una cruz tan pesada que no se puedas cargar

animo confio que todo mejorara y desde aqui te mando todo mi cariño ,amistad y mis oraciones para que llegue ati la cerenidad sabes que siempre puedes contar con migo

un abrazo bien bien fuerte y lleno de calor mis manos de amiga para secar tus lagrimas y mis mejores deseos cierra los ojos y podras sentirlo

todo estara bien.

• hace 1 década

Querida amiga,Sweet Lady,la afortunada soy yo por tenerte como amiga, tus escritos son para mi de mucho interès, ya que no estoy aqui, con prisas, prefiero leer algo interesante y tratar de descubrir quien esta detràs, y ver si merece la pena quedarse o pasar de largo..¿por que sera que contigo siempre me quedo?es por eso que no quiero que te vallas, aqui estas entre amigos de verdad, hay muchos y buenos que compartimos.

Disfruta de la amistad sincera, es gratificante.....las pequeñeces no tienen importancia..y que te eliminen o no, que no te afecte en lo mas minimo...

Un abrazo besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Querida Lady primero tengo que agradecerte a vos, porque tu fuiste la primera en brindarme tu ayuda, eso jamas lo olvidare, siempre estaras presente dentro de mi corazon, lo poco que yo pude hacer por vos no representa ni un granito de arena de una gran playa en relacion a lo que vos hiciste por mi cuando lo necesite, y cada dia que recibo un email tuyo renace en mi una nueva esperanza, gracias a Dios hay personas como vos, Silvia, Liliana, Odalis, Maria Isabel y otros que siempre estan a mi lado con la palabra justa cuando la necesito.

La vida es dura pero para eso estan los amigos, para estar a nuestro lado cuando los necesitamos

Un gran abrazo y muchas gracias por ser como sos♥

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué pasa?, ¿es un reproche o una despedida?, nunca dijiste que estabas tan mal, al contrario, has tenido siempre derroche de de vitalidad y alegría, ¡me sorprende!. ¿No será que la ruta qué has elegido no es la correcta?, ¿Y si cambias?, te sinceras con nosotros y te echamos una manito?, yo no sé quien eres, ni de donde, ni donde vives, solo tus sabias palabras en el programa, pero te distingo muy bien. Buena amiga, tienes mi dirección, ¡cuéntame!.

• hace 1 década

Gracias, amiga mía, tú también eres para mí algo inigualable. Ha sido un bello placer haberte conocido y más porque has llenado mi alma de esperanzas.

• shi bu
    Lv 4
    hace 1 década

siempre encontre en ti un ser muy compañero y siempre estuvistes en mis peguntas y en muchas reflecciones que tuvistes me sirvieron para ayudarnme a pensar,gracias

AAAAAANNNNNNNNniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.