la doble personalidad...?

tiene que ver con la reencarnacion?

disculpen los q no creen en la misma

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo realmente si creo en la re-encarnación, porque de hecho he participado en algunos seminarios y charlas del Dr. Brian Weiss. No obstante, no creo que la doble personalidad tenga origen en esta.

La explicación científica que da la psiquiatría y la psicología al "Trastorno de identidad disociativo" o "Personalidad múltiple" es :

" La existencia de una o más identidades o personalidades en un mismo individuo, cada una con su propio forma de percibir e interactuar con el ambiente.

La disociación es un mecanismo psicológico de defensa en el cual la identidad, memoria, ideas, sentimientos o percepciones propias se encuentran separadas del conocimiento consciente y no pueden ser recuperadas o experimentadas voluntariamente. Todas las personas se disocian en algún momento, como por ejemplo cuando la gente se da cuenta después de haber llegado a su casa, que no recuerdan gran parte del camino, porque estaban preocupadas pensando en conflictos personales. Pero cuando se da en alto grado provoca una ruptura, por culpa de la cual la persona no tiene sensaciones de sí misma y las percepciones de los hechos de la vida diaria".

• hace 1 década

Yo no creo en eso de la reencarnación... puros inventos!!

Cuando una persona actua de diferentes maneras es porque es indeciso o inestable emocionalmente. eso es todo.

• hace 1 década

Hola, el problema de la doble personalidad es una enfermedad que nada tiene que ver con la reencarnación. Son personas con traumas que radican en su muy tierna infancia y que para "sobrevivir emocionalmente" desarrollan dos personalidades.

Un beso enorme

• hace 1 década

HOLA.....

la reencarnacion es cuando mueres y vienes otra ves a este mundo como un ser distinto, una y otra vez hasta que corrijas todos tus errores, pero la doble personalidad es un caso clinico, donde la persona es y no es ella, si me entiendes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • no, creo que no

la doble personalidad tiene que ver con una contraposicion de pensamientos ^^

• HOLA FANTASMA.

No hay reencarnación,

la doble personalidad, está ACÁ, proque vos no te llamas " HIBRIDA" NO.

Está es la doble personalidad, que en este sitio decimos cosas o hacemos cosas, que en otro lugar no hacemos,

esto es como estar a oscuras y que nadie te ve,

pero hay uno que te ve.

JESUS TE ESTA MIRANDO.

UN BACHO...... FANTASMAL !!!!!!

Fuente(s): ramon g
  • hace 1 década

NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON REENCARNACION MAS BIEN CON SUS INTERESES YA QUE CON CIERTAS PERSONAS PUEDE SER DE UNA MANERA Y CON OTRAS PÚES NO TAN AMABLE PÓRQUE NO LE CONVENGA YO CRE QUE ESO VIENE DE LA FALTA DE CONFIANZA EN SI MISMO Y DE NO SER ACEPTADO TAL COMO ES.

• Anónimo
    hace 1 década

no, en absoluto, no tiene nada q ver una cosa con la otra

se debe a un estado emocional frente a algunas situaciones, q x temor uno actua de otra manera.

generalment, debido a un shock, d la niñez

• hace 1 década

Yo si creo en la reencarnación, pero la doble personalidad creo que no tiene nada que ver.

O tiene una enfermedad que se llama conducta bipolar, que es cambiar de un estado de animo a otro de la nada.

Y si no, entonces tiene problemas con sus personalidades (que todos tenemos) y hay que buscar el balance.

Saludos.

• hace 1 década

una amiga cree en ella pero yo la neta no!

Y tu, ¿que opinas del nuevo escandalo que le ofrecen a Miley Cyrus?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.