¿Dios usa zapatos o anda descalzo?

¿O acaso usa sandalias o zapatillas...?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo lo que la gente dice saber de Dios no son mas que inventos, pues Dios mismo no se ha presentado ante nadie para hacerselo saber, asi que podemos decir lo que se nos antoje y aun agregar que su espiritu nos lo revelo, asi que aqui tienes mi respuesta:

Oh! si hermano! aleluya, Dios usa zapatos marca "Christian Dior" y son de color blanco

• hace 1 década

Hasta ahora descalzo, pués todavía no encontró ningún zapatero capaz de fabricarle un par de zapatos.

Lo que pasa es que tiene un pié de no se cuantos miles de años luz de largo!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Algunos creyentes no saben verle el humor a la vida.........si si lo digo por el del gato.............en fin...........dios usa sandalias marca Nike Air............las que anunciaba michael jordan

• hace 1 década

anda descalzo porque las nubes son como copos de algodón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con zapatos, ninguna de las dos handa con takones

• hace 1 década

Una pregunta tonta solo genera respuestas tontas.

• hace 1 década

Que te pasa si esta descalso o no que tiene que ver con lo que hiso por nosotros

• AIKO
    Lv 5
    hace 1 década

Los espíritus no usan ni zapatos, ni zapatillas, ni ropa alguna

• Neli
    Lv 5
    hace 1 década

Esa es una pregunta que solo el te puede contestar y yo creo que no usa ni una ni otra cosa, finalmente el no necesita nada de eso, nunca será igual que nosotros que tenemos ese tipo de necesidaes.

saludos.

• hace 1 década

DIOS ES UN ESPIRITU PURO, INFINITAMENTE PERFECTO.

DEJATE DE HACER ESAS PREGUNTAS TAN TONTAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.