promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoAmérica LatinaGuatemala · hace 1 década

Alguien a tomado "Sin-sueño"?

Una amiga de la Universidad nos regalo de estas pastillas y son lo maximo, 24 horas despiertas y sin ojeras ni cansancio ESO si cuando te durmes te caes como un platano hahahaha PERO un licenciado me dijo que eran malisimas y adictivas ¿alguien sabe algo?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Las tomé una temporada, son pura vitamina! El problema con estas pastillas radica en que llegas a un momento en que necesitas estudiar y las tomas sin control... como son estimulantes, duran un dia pero el descanso se hace pesado... hay que tener cuidado con problemas de presion y de azucar...

    Si las tomas, que sea con medida... y no las combines con otros estimulantes.. alli si puedes tener complicaciones mas serias...

    Saludos y feliz madrugada!!^^

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Yo las tomaba y si son aditivas pero me gustaba estar despierto toda la noche para divertirme, solo deje de tomarlas cuando salí de Guatemala

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Tené cuidado con esas vainas, te pueden hacer mal.

    Lobito mejor café y red bull te da aaaalas

    Matemos al hamster

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    Producto centroamericano hecho en Guatemala por mis papás

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    ¡¡Cómo vas a tomar una fármaco sin saber lo que és!!!!!

    Nunca más lo hagas , va tu vida de por medio. Si necesitas estar despierto para poder estudiar , pide al médico que te recete, pero jamás tomes nada que te den personas que ignoran los efectos SECUNDARIOS de las drogas.

    Porque en definitiva , es éso lo que tomaste.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Si y te cuento que me callo mal poruqe me puso toda temblorosa e hiper-activa.............jamas vuelvo a tomar a esa babosada!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo si las he tomado el ultimo año de diversificado nos desvelamos haciendo trabajos y si las tomaba el problema es ke si las tomas muy seguido y de rrepente las dejas comienzas a extrañarlas jejeje son buenas pero no en exeso

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm interesante donde las venden, yo me desvelo a pura coca-cola y cafe porque no me animo a comprar pastillas. seria de probarlas

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    esas no las conozco....pero recuerdo que cuando estudiaba...había unas que alguna vez utilizé para algún exámen complicado....te centrabas en el tema..y a la hora del exámen te salía redondo,,,,pero luego no te acordabas de lo que habías estudiado...

    yo solo las utilizé un par de veces...pero amig@s se quedaron pillad@s con ellas,,,el licenciado tiene razón,,ten cuidado con esas cosas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.