Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

LES GUSTA BESAR CON LOS LABIOS SeCOS O HUMEDOS?

Y CON BRILLO LABIAL?

la verdad a mi me gusta besar con los labios secos,por ke con brillo es muy incomodo y humedo no me gusta...

y a vos?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las veces q besé a chicas fue sin q tuvieran rush pero me encantaría besar a una con rush o labios bien secos asi se los mojo bn. Si querés aprender TODO de los besos contactame a mi. Me llamo Martín, tengo 21 años, fisicamente soy alto mido 1,84 mts de pelo castaño rubio rapado y delgado. Yo tuve varias novias, la 1ra fue a los 14 y se besar excelente, me dicen que beso de película ( en serio ). Soy de Buenos Aires, Argentina ¿Vos de donde sos ? Lo que te propongo es lo siguiente: que nos encontremos un día de estos en algún lugar concurrido ( por una cuestión de seguridad ) tipo un shopping, y ahí te muestro o si te da verguenza hacerlo en público nos vamos a una plaza. El lugar día, y horario lo elegís vos. Yo fui con mi novia ( ahora estoy peleado ) hace un tiempo a " Te mataré Ramirez " un bar/restaurant donde se dio un curso de besos y ahí me enseñaron a besar mejor todavía y me dieron claves para que la cosa realmente funcione y sea algo inolvidable. Para enseñarte, ser práctico y mostrarte como se hace tendría que besarte. Va a ser una experiencia muy linda, te lo aseguro. Espero tu respuesta pronto ! Saludos y besos !

Fuente(s): Mi manera de besar apasionadamente te va a conquistar.
  • Anónimo
    hace 1 década

Comenzar con besos secos luego la humedad surge por el propio apasionamiento --

• Anónimo
    hace 1 década

Labios húmedos y besos bien sonoros.

El lápiz labial que uso es color carmín, y me gusta mancharle bien el cuello con la forma de mis labios.

• hace 1 década

mm yo prefiero los besos con labios humedos,.. obvio no los besos babosos tampoco ese extremo !! oseaa si es mejor cuando los labios estan humectados y mmm lo + aconsjable es usar un lip q humecte pero NO los q son pegajosos si no los q suavizan ajap!!! y ahi siii mmm los besos son deliciosossss..!

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi humedo, es mas riko, jeje,, mmm, pero beso tierno, jej

• hace 1 década

con los labios humedos pero q no esten escurriendo claro esta jaajaja...bueno cidate

• yani
    Lv 4
    hace 1 década

con los labios secooooos.

sino cuando te terminas de besar

te queda la cara toda pegoteada

y eso si que no es sexi je

besos

Yani

• hace 1 década

a vos me da igual y a vos no, asi es la vida creo que el sentimiento es importante no se tal vez me equivoco nose ....

• Anónimo
    hace 1 década

secos pero despues se mojan poquitoo

hmm es mas rico hehe

• Anónimo
    hace 1 década

Los labios humedos... es delicioso.

Aunque tambien tiene mucho que ver que no tengas mal aliento, ni que hayas comido cebollita, etc.

Ya sabes. Por lo demas, ummmh me encanta sentir la sensacion de la lenguita humeda de una mujer, desde luego, y aunque suene pervertido... que este tipo de besos tiene connotacion sexual.

Por otro lado, los besos secos, son tiernos, y tampoco desmerecen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.