Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

oigan tengo dudas de los discos duros externos?

miren lo ke pasa eske tengo muchas dudas espero ek me puedan ordenar las respuestas una por una miren 1 cuando le instale el nuevo disco duro externo la pc me lo va a detectar como disco duro??? o como otro dispositivo usb 2 cuando instale un programa como le are si la mayoria de los programas se autoinstalan en c/sdfgndfjkgnkdjbnkdf ejemplo ahora me sacara el externo en lugar de c: ?? agarrara mi disco local c y el externo como d o otro ??? tengo ke kitar el interno para ponerle le externo ????? y la mas importante como are para formatearlo en un futuro esta pregunta es solo para jente ke tiene su disco duro externo porfavor alludenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1- si te lo va a detectar como unidad de almacenamiento externo, eso es inevitable.

2 los programas se seguiran instalando en c. a menos aue le saques el disco duro.

3- asi es el disco interno seguira siendo c pero probablemente el externo no sea d

si tienes unidades de cd rom o dvd rom y estas ya tienen asigmnadas letras se quedaran con ellas y el externop tomara la siguiente letra disponible,

4- si quieres formatearlo no tendras ningun problema con el es como cualquer otro disco. espero que te alla ayudado yo tengo mi pc con un disco duro interno y dos externos, no hay ningun problema. si necesitas mas ayuda contactame

• Anónimo
    hace 1 década

hola

1) te lo va a reconoser como dispositivo extraible. los discos sata los reconose asi.

2)te va a aparecer como otra unidad aparte no te tiene que borrar ninguna que ya establecida.

3) no podes tener ambos... lo unico que tenes quie configurar cual es el master y cual el slave.

4) lo formateas igual que los otros sabiendo la unidad que tiene.

espero que te sirva suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.