Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como hago para hacer que mi perro no se suba a mi cama?

hola, tengo un ovejero aleman de 5 años, siempre lo deje suvir a mi cama desde bebe, de hecho nunca me molesto, el problema es que hace ya un tiempo que tengo problemas en los bronquios, y el medico me recomendo sacar al perro de mi cama dice que el pelo y un polvillo que larga de la piel a mi ma hace mal, se que lo tengo que sacar pero sufre y quiero.hacerlo pero sin maltratarlo, ya que es lo mas lindo que tengo. alguien ha pasado por esto o me puede aconsejar.

Actualización:

le puse un cucha super acolchadita pero igual, quiere dormir conmigo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola.. mira te recomiendo que esa colcha la pongas los primeros dias al lado de la cama.. del lado donde duermes tu.. y acaricia a tu perrito.. pero estando él en el suelo y tu en la cama.. hazlo hasta que el se quede dormidito.. eso es para que el se de cuenta y entienda que si lo bajas de la cama no es porque ya no lo quieres.. aunque son animales ellos entienden y sienten.. asi que por los primeros dias podrias hacer eso.. mientras se acostumbra a dormir en el suelo.. tambien puedes ponerle una silla al lado de la cama.. para que este mas o menos a tu altura.. y ya asi lo ultimo que se me ocurre es que le hagas una camita al lado de tu cama jjeje sorry pero es que tambien quiero a los animalitos y tambien dormia con mis perritos jeje (11) en total =P ... bueno a mi me funciono lo de la silla..

    suerte! =)

  • hace 1 década

    ponle algo como abajo

    que no sea seguro que

    lo orine.

  • hace 1 década

    Me pongo a tus órdenes.

    Entrenamiento Canino y Correción de Conductas Obsesivas

    Obediencia Básica y Avanzada

    México, D.F. - Servicio a domicilio

    jonathanpisil@yahoo.com.mx

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si tienes jardin, sacalo al jardin y comprale en la veterinaria una cama para mascota =D!! asi si ya no siente ke esta en tu cama pues tendra la suya propia!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    cada ves que se sube retalo estrellita para vos

  • Anónimo
    hace 1 década

    mas que obvio,cerrando la puerta del dormitorio

  • Anónimo
    hace 1 década

    los perros detestan el sonido que produce el periódico, amenázalo con pegarle con un periodico doblado y lo haces sonar con la pared , cada vez que lo haga lo amenazas y suenas el periódico...asi el aprenderá que te disgusta que se suba a tu cama...suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    LONDRES (Reuters) - Tener un perro en el hogar reduce el riesgo de que un niño pequeño desarrolle alergias, según señalaron el martes investigadores alemanes.

    El hallazgo, basado en un estudio de seis años de duración sobre 9.000 chicos, respalda la teoría de que crecer con una mascota entrena al sistema inmune humano para ser menos sensible a posibles disparadores de condiciones alérgicas como el asma, el eccema y la fiebre del heno.

    Se desconoce exactamente por qué sucedería esto, pero los científicos creen que los pequeños se beneficiarían con la exposición temprana a los gérmenes que los animales diseminan por la casa, lo cual ayudaría al desarrollo de sus sistemas inmunológicos.

    'Nuestros resultados muestran claramente que la presencia de un perro en el hogar durante la infancia de los sujetos está relacionada con un nivel mucho menor de sensibilidad al polen y a los alergenos inhalables,' señaló Joachim Heinrich, del Centro Nacional de Investigación en Salud Ambiental de Munich.

    Sin embargo, no se observó el mismo efecto protector en los niños que tenían contacto frecuente con perros pero que no vivían con ellos.

    Estudios previos sugirieron que la exposición a mascotas protegería contra las alergias, pero muchas de esas investigaciones se basaron en cuestionarios retrospectivos realizados a los participantes.

    El análisis de Heinrich, en cambio, fue diseñado antes de que se recolectaran los datos. Los expertos consideran que estos estudios prospectivos generan resultados más confiables.

    Los padres de los niños analizados respondieron cuestionarios detallados sobre posibles síntomas alérgicos de sus hijos, desde el nacimiento hasta los 6 años, y los expertos tomaron muestras de sangre en un tercio del grupo, para evaluar los anticuerpos a alergenos comunes.

    Los resultados del equipo fueron publicados en European Respiratory Journal.

    (Reporte de Ben Hirschler; Editada en español por Ana Laura Mitidieri

  • AnaLau
    Lv 4
    hace 1 década

    Venden en las veterinaris un liquido que se rocia en el lugar donde no queres que este la mascota, se llama auyenta mascotas.

    Saludos.

  • hace 1 década

    poner la cama en el piso ??? :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.