La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 1 década

iPod touch ...?

hola estoy interesado en el iPod touch pero queiro saber q si me lo compor en españa todas sus aplicaciones me funcionan en venezuela...? gracias saludos y tambien me gustaria saber q aplicaciones y consas nuevas le puedoinstalar para mejoralo gracias

Actualización:

compro* jeje sorry

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te van a funcionar todas las aplicaciones, además si vas a comprarlo en otro país te recomiendo que lo compres de una vez con las nuevas actualizaciones, esto es, comprate el iPod que ya tiene cargadas de fabrica las aplicacciones de mapas, correo, clima, etc.

Aprovecha tu visita en España y adquiere tambien tarjetas iTunes Music Card para que puedas registrarte en Itunes y comprar aplicaciones posteriores, además de musica, peliculas, audiolibros etc.

No te recomiendo que lo "liberes" Jailbreack ya que solo dañaras tu equipo si no lo haces bien, teniendo la versión 1.1.4 installadas puedes buscar nuevas aplicaciones y agregarselas desde la red, además de poner los accesos en tu pantalla de inicio.

Por ejemplo, sin Hakearlo, yo además de las aplicaciones normales tambien tengo disponibles: Wikipedia, Messenger y Radio por internet.

• hace 1 década

Hola ,

claro ke estara 100% funcional en tu pais sin ningun problema ,

para installarle nuevas aplicaciones hay ke hacer un desbliokeo ke se conoce como jailbreak , con este jailbreak ya podras instalarle muchas aplicacioens no oficiales pero k funcionan mui bien , cuando lo tengas lo desblokeas usando un programa llamado ziphone , lo encuentras en internet gratis

saludos

• hace 1 década

Hola que tal, pues mira el Ipod Touch a diferencia del Iphone no necesita ningun tipo de activacion por alguna compañia especifica ni mucho menos pagos posteriores a su compra.

Lo unico que necesitas para usarlo es el Itunes y listo puedes configurarlo como se te plazca, incluso en el idioma que quieras.

Por si tienes duda del internet, la antena wifi funcion en cualquier pais ya que es practicamente la misma de una laptop, solo necesitas la señal y te conectas sin ningun problema.

De lo otro que preguntas, la mejor forma de sacarle provecho al touch es "modificandolo" por medio del jailbreak, esto lo que hace es que permite que tu ipod sea totalmente modificable permitiendo el uso de juegos, programas, utilidades, software, herramientas, y mucho creados por usuarios de todo el mundo, aun mejor es que es muy facil con un programa llamado installer que te permite escoger el prgrama o utilidad que desees de una lista de cientos de ellos organizados por categorias, y todo esto via wifi, aunque tambien puede ser con la pc con programas cono filezilla.

Si quieres modificarlo visita esta pagina:

http://www.ipodtouchfans.com/

Ahi encontraras tutoriales de como modificarlo, para mas facil busca como regresarlo a la version 1.1.1 y ya que tu ipod este en esta version entra desde tu ipod a esta pagina:

http://jailbreakme.com/

Instala lo que se te pide y listo, pero todo depende de la version de tu ipod, eso verificalo en ipodtouchfans, tambien si te lo compras no lo actualizes de ninguna manera, ni el itunes, ya que entre mas antigua sea tu version de ipod, mas facil sera modificarlo.

*La version la checas en ajustes, general, acerca, version.

Espero haberte ayudado, salu2!

Frost

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

si no tiene ningun problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.