Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Me ayudan, a como debo orar y bendecir mi comida?

Hola, se que es una pregunta media "paba", pero me gustaria que me dijeran como debo hacer la oracion, para dar Gracias antes de comer ¿?

Me ayudan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero recibe a jesus como señor y salvador de tu alma y confiesale señor de tu vida

haz esta oraicon en voz alta

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO

.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..

.PERO AHORA SEÑOR

ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS....

SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS

QUE HA MUERTO POR MI

CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION

QUE ME CORRESPONDIA

EN LA CRUZ DEL CALVARIO

Y DERRAMASTE

HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE

PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS

Y CREO QUE AL TERCER DIA

HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...

SEÑOR JESUCRISTO

CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO

COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR

Y SEÑOR DE MI VIDA

Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE

LAS PUERTAS DE MI CORAZON

PARA QUE ENTRES EN MI Y

ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...

QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!

EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!

LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS

Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

ahora para BENDECIR LOS ALINENTOS SOLO DI

BENDITO DIOS Y PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESUCRSITO TE PIDO QUE LAVES CON TU SANGRE ESTOS ALIMENTOS Y TE DOY GRACIAS POR ELLOS ..QUEMA TODO DARDO DE SATANAS TODA TRAMPA DEL ENEMIGO

BENDICE MI COMIDA MI MESA MI CASA Y A MI FAMILIA

DERRAMA ESPIRITU DE UNION EN ESTA CASA

TE PIDO POR LOS QUE ESTAN EN LAS CALLES Y NO TE CONOCEN SEÑOR

DECLARO POR LA PALABRA DE DIOS SANTIFICADOS ESTOS ALIMENTOS

AMEN Y AMEN

SEÑOR ERES TODO PARA MI!!!

• hace 1 década

Para mi gusto la mejor oración es la que te salga del corazón, con tus propias palabras y lo que a ti te nazca, Hay una oración que dice:

Señor, bendice estos alimentos que hoy vamos a comer bendice las manos que la prepararon, Has que nos sean provechosos para seguir en tu santo servicio. Da pan a los que tienen hambre y hambre de ti a los que tenemos pan. Concedenos tu paz y tu justicia . Amen.

Chao.

• hace 1 década

señor, bendice estos alimentos que por tusanta bondad vamos a tomar para vivir en tu santo servicio amen.

señor te pedimos que les des pan a los que no lo tienen.

y hambre de ti a los que no te conocen.

Dios te bendiga.

• hace 1 década

Existen muchas oraciones, y aunque en texto son distintas todas llevan a los mismo: agradecer por la comida que se tiene en la mesa y pedir por aquellos que no la tienen, yo uso esta: "Bendicenos señor y bendice estos alimentos que vamos a tomar que son fruto de tu generosidad, bendice a quienes los prepararon y acuerdate de quienes no lo tienen, gracias señor... amen" asi de cortita porque luego los niños ya queren comer y se desesperan y le agarran odio a ese momento en lugar de apreciarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dios bendice esta comida y da pan a quien no tiene, cuida, proteje y bendice a mi familia, pertenencias y alimento, para que todos tengamos pan del cual comer y vino tel cual beber, Amén.

• hace 1 década

Dios en este momento te agradezco x la vida, x q' me das estos sagrados alimentos, te pido los bendigas para bien de mi cuerpo, q' le des a aquellos q' no tienen q' comer y a mi familia nunca les falte, en el nombre de Cristo Jesus te pido y doy gracias, amen.

Dios no es exijente, El no quiere oir una recitacion igual todo el tiempo, solo abra to corazon y habla con El, sentiras el cambio.

Dios te bendiga!!!!y ora sin cesar =)

• Anónimo
    hace 1 década

no te avientes el sermon de todo tu dia. para eso esta todo el dia y no te tienes que acordar de Dios solo a la hora de la comida. da gracias por los alimentos, bendice a la persona que te los preparo, y con eso. despues cuando tu estes sol@ puedes orar al 100 primero dando gracias, segundo pidiendo perodon, tercero pidiendole lo que quieras, acuerdate. no te esperes hasta la hora de la comida para acordarte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Se puede bendecir todo, la comida, la bebida, las cosas, las personas, los animales, las casas, los terrenos, los negocios, los carros, todo.

• C@ro
    Lv 7
    hace 1 década

solo habla con DIOS de eso se trata

• Anónimo
    hace 1 década

NO MA COMO PREGUNTAS ESO GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE EN AFRICA Y TU DAS GRACIAS POR LOS ALIMENTOS Q TUUUU TE GANSTE CON ESFURZO SIN AYUDA DE NINGUN SER MAGICO?¡??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.