¿Como puedo saber las especificaciones de mi PC?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Me refiero a como puedo saber que procesador es, que trajeta grafica tiene, etc.
¿Hay alguna forma de encontrar en algun lugar del software (Mi PC, etc)?
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • ares respondida hace 6 años
Click derecho en Mi PC despues click en Propiedades, te aparece la ventana de Propiedades del Sistema y en la pestaña de General te dice el tipo de Procesador, Memoria RAM, e inclusive el Sistema Operativo. Para saber que tarjeta de video tienes, haz click derecho en el escritorio, despues Click en propiedades (como si fueras a cambiar el fondo de pantalla) te aparece la ventana de Propiedades de Pantalla, vete a la pestaña de Configuración despues click en Opciones Avanzadas (esta hasta abajo a la derecha), te aparece una ventana de las Propiedades del tipo de monitor que tienes, haces click en la pestaña Adaptador y checas si tienes tarjeta de video (ejemplo nVidia o ATI) o si viene integrada en la tarjeta madre (te aparece como intel graphics, algo así).

Otra opcion es buscar en google o altavista el programa AIDA32 o el Everest que muestran información detallada acerca del hardware que
posee tu PC.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • sldsss respondida hace 6 años
    dale clic a mi pc con el boton secundario entra a propiedades y gualaaa lo tienes!
    • Calificar
    • Comentario
  • Rikimaru Lezz respondida hace 6 años
    es facil!
    le das click derecho a mi PC, de ahi tocas la pestaña hardware, y luego el boton que dice "administrador de dispositivos" ahi esperas un cahco a q´cargue y ya, pero ten cuidado de no borrar nada, ni cambiar las propiedades de nada
    • Calificar
    • Comentario
  • rfdfrre respondida hace 6 años
    si quieres saber mas especificamente sobre tu procesador y placa de video te recomiendo el GPU-Z y CPU-Z.
    • Calificar
    • Comentario
  • jfk respondida hace 6 años
    hace botón derecho sobre el icono "mi pc" propiedades y ahí mismo te dice si querés más especificaciónes te vas a la pestaña administrador de dispositivos y a hí te salen todos y cada uno detallados
    • Calificar
    • Comentario
  • chankin respondida hace 6 años
    dandole el boton secundario a mi pc
    • Calificar
    • Comentario
  • gito26 respondida hace 6 años
    se puede buscar pero te llevarias mucho tiempo.....mejor te recomiendo que vajes un programa llamado everest es gratis y no pesa nada vajalo ejecutalo y te dira todo lo de tu pc detalladamente hasta lo mas insignificante,,,te dice hasta los grados que tiene tu procesador es muy bueno este programa......suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir