Problemas con nero..a quien le pasó esto y cómo lo solucionaron?Error de Calibración de Potencia?

error de calibracion de potencia!!!!!NERO? de qué se trata esto? y q hicieron para solucionarlo? grabación fallida, ERROR DE CALIBRACIÓN DE POTENCIA!!!!! y el mensaje justo aparece despues de casi tener la mitad grabada y expulsa el dvd haciendole solo una pequeña marquita o a veces sale intacto pd: me lei un... mostrar más error de calibracion de potencia!!!!!NERO? de qué se trata esto? y q hicieron para solucionarlo?
grabación fallida, ERROR DE CALIBRACIÓN DE POTENCIA!!!!! y el mensaje justo aparece despues de casi tener la mitad grabada y expulsa el dvd haciendole solo una pequeña marquita o a veces sale intacto
pd: me lei un monton de foros, cambie el tipo de dvd (marca) la unidad no esta dañada pero solo graba en cd y ya no en dvd ni dvd rw ni como datos ni como video..gracias!
y si reproduce dvd y si me grababa antes
el quemador es nuevo muy poco uso, tengo win xp service pack, antes podia grabar dvd ahora solo puedo grabar cds
tambien le baje la velocidad de grabacion, la tienda q lo vendio dice que esta bien el quemador=S
q actualice el firmware y aunque en la pag de samsung esta para actualizar dice q podria dañar la unidad
y mi maq. esta recien formateada e instalado todo de vuelta y aun sigue el prob, 10 PTS a quien tenga la solucion, grax!
6 respuestas 6