mari
Lv 4
mari preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Solo deseo contarles algo....?

Anteriormente hace mas de un año conoci a una persona me gusto mucho me enamore pero tenia temor porq el tiene curso mas avanzados es cristiano ..mi temor era si es era llamado para ser pastor..

Pero con el timepo estuvimo entablando converscion y saliamos y empezamos una relacion mas de un año durante ese año me decia q me queria y amaba, entonces un dia trancurso de esta semana ..me mando un email diciendo q le perdone y q la verdad pues no podia seguir con la relacion y q lo tenia pensando meses atras y q se sentia inseguro y vacio en su corazon y q todo el tiempo estuvo orando al señor y q tomo esta decision le costo dolor y lagrimas al decir esto.

yo al leer la verdad no me lo esperaba creo q entre un momento en schok porq no podia creer porq estabamos haciendo planes para el matrimonio incluso el saco su partida de naciminetos fuimos averiguar cosasme decia q ibamos a cumplir nuestra meta y cuando lei todo eso ..

como no pude reaccionar ni llorar la verdad nose q paso..

Actualización:

Es por eso q no me explico q fue q le cambio de parecer yo no le obligue a nada mas bien le daba aliento para q siga adelante solo quisiera saber el porq q sucedio porq cambio de parecer si yo no le obligue solo le dije q deseo q este una persona a mi lado q me ame y quiera como yo lo hago no por obligacion.

Actualización 2:

Gracais por todas sus respuestas ..Dios los bendiga.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es duro, lo que estas pasando, cada persona rreacciona de diferente manera, con el tiempo te iras desahogando;

que le paso a él? saldran muchas conjeturas, te podre decir una de ellas, y es que a veces a los hombre por muy de Dios, o religiosos, les da temor el compromiso, se pudo sentir presionado. y desidio lo mejor, sabes por que, por que no te sigue en gañando, y no se sigue cnfundiendo el, es duro pero te aseguro que no queria hacerte daño, lo mejor es darse untiempo, no lo presiones, no pienses mal. te digo esto ya lo conoceras y a mi por experiencia y testimonio me funciono: si amas algo dejalo libre, si regresa, es tuyo, sino, nunca lo fue, por en Dios todo esto ora, pide por el por ti, dale gracias al señor por lo que fue y sera, escribele dile que lo amas y que repetas su desicion, y q tambien loo dices con dolor, y que le deseas el que encuentre lo que lo haga sentir bien y lleno,

dejalo ir. y liberate tu tambien tomate un tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Apresurate, inyectate un litro de lejia por la nariz para que se te borre todas las basuras quete metieron en esa iglesia.

Huyeeeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

LA BILIA DICE QUE TODO OBRA PARA BIEN Y LO QUE TU NO ENTIENDE AHORA LO ENTENDERAS DESPUES

OJO FILIPENCES13,4

• hace 1 década

vuelve hablar con el que no termine la relacion solo dale espacio para que se concentre de lleno eso es lo que nesecita tal vez por eso te mando el mail sin consultar con alguien mas espiritual que el.

apoyalo en eso ya que tu seras el complemento de un pastor seras su mano derecha. recuerdale que un pastor requiere de una conpañera diselo expongan el caso a un pastor no dejes pasar el tiempo animo y ponte a orar para que sea dios quien les de su consentimiento. ok.

animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

paso que depositaste tu confianza en un hombre de carne y hueso como tu con debilidads y carencias como todo ser humano.

Descanza solo en Dios y en el poder de su amor, buscalo y encontraras no solamente la respuesta a este dilema sino a todas tus necesidades .

perdona la inseguridad de esta persona y dale gracias a Dios porque es mejor la decepcion del momento y no la frustracion de toda una vida .

seguramente encontraras el hombre que mereces y que dara realce a tu vida.

pero no olvides que el amar a Dios esta por sobre todas las personas ,animales o cosas

• hace 1 década

mira Mari, a veces hay cosas que no comprendemos sobre todo en el ambito de la espiritualidad, tu novio es una persona que por lo que veo ha recibido un llamado muy alto, y eso es de muy muy arriba, desafortunadamente pues el tal vez se sentia confuso contigo, tal vez tu no profesas esa fe y puedo comprenderte, a mi me paso lo mismo pero al sentido contrario, por el momento el tal vez desee agradar a Dios en ese sentido y posiblemente malinterpreto que cuando se busca a una pareja es para siempre, sobre todo siendo cristiano, uno en fe no puede andar jugando con una y con otra sobre la pareja que escoja uno porque es para toda la vida, debio ser claro contigo y no ilusionarte, muy mal hecho por parte de el, pero tambien comprende su punto de vista y sus aspiraciones que no son malas, en este caso tu saliste afectada, pero no te desanimes ni estes triste, si el no era para ti pues ya no se puede remediar, pero llegara alguien que sera para ti y con el que concretaras tus planes de matrimonio, tus sueños y tus ilusiones, no te desanimes,cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir, en lugar de rendirse, mas debemos insistir (es un poemita que oi por alli pero es bueno) animos hechale ganas

• hace 1 década

gracias por contarlo, eso te ayuda no sabes cuanto.

pero.....si eres creyente , debes saber que todas las cosas nos ayudan a bien....no te acongojes, lo que no era para ti..a veces es mejor sufrir antes....que despues de..

• hace 1 década

Solo Dios sabe, continua con tu vida, tu trabajo, tus estudios, no dejes que la tristeza y la incertidumbre te embarguen.

Reza la siguiente frase: Dios mio, espiritu santo que creaste todo lo que existe, que definiste a los seres su libertad y su destino, tengo un sufrimiento que no puedo explicar, dejo en tus manos mi destino y ruego a ti que ninguna mala fuerza desvie el destino de quienes amo y si asi fuera castigalos con el mayor rigor posible, Me amparo en el derecho de mi propia alma y tu voluntad de creador en hacernos libres y de ser felices. amen.

• Anónimo
    hace 1 década

es impocible no sentir nada

por otro lado por que no tratas de averiguar que lo hiso cambiar de opinion realmente

suerte =( llora es bueno limpiar el alma de vez en cuando

• Anónimo
    hace 1 década

PUES CREO QUE DEBERIAS BUSCARLO, POR MAS DIFICIL QUE SEA Y PEDIRLE QUE TE DE UNA EXPLICACION.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.