Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿SANTA CRUZ..ejemplo de la democracia K?

A un año de la reprecion a los minicipales todavía esperamos justicia, gente lastimada, bombas lacrimojenas en jardines de infantes....y la justicia....bien gracias!

la nota diario prensa libre on line.

http://www.prensalibreonline.com.ar/notasdia/9-05-...

Un ejemplo mas de la democracia de los K.

Actualización:

http://www.prensalibreonline.com.ar/

el diario completo por si a alguien le interesa leerlo.

Actualización 2:

cHICOS:

PARA saber que paso y entenderlo bien hay que vivir aca, tratare de explicar un poco pero creo que aun asi no quedara muy claro.

El tema es asi resulta que la mayor parte de la poblacion santacruceña vive del estado, osea administracion publica, el candidato "opositor" (lo pongo asi porque algunos pensamos que es uno estilo lavagna) en su ultimo discurso antes de las elecciones dijo:

"Me encargare de revisar personalmente cada contrato de la administracion publica y yo mismo firmare los despidos de los puestos politicos" ... ese fue el principio del fin todos aquellos que trabajan en la administracion publica estan con cargos politicos osea acomodados por algun politico . Segundo:

dos dias antes de las elecciones se empezaron a repartir todo tipo de dadivas de desde casa de gobierno, habia colas de cuadras ya sea para pedir plata, retirar colchones, etc. A todos se les entrego algun favorsito sin distincion partidaria.

Y tercero y ultimo: Existio claramente el fraude elec

Actualización 3:

toral, porque digo esto? porque un dian antes de las elecciones llegaron a la provincia una veintena de micros pagados por la empresa Austral costrucciones (lazaro Baez es el dueño) en las cuales se traia gente del interior del pais especialmente de la matanza con documentos truchos en los que constaba que vivian hace mas de dos años aca y que por lo tanto figuraban en los padrones electorales. Por ese motivo muchos de nosotros tuvimos problemas para emitir el voto, en mi caso estuve desde las 10 de la mañana y sali a las 54 de la tarde me pusieron miles de excusas para que no pueda votar, por ejem que en mi documento no se veia claramente el numero escrito siendo que el croquelado se veia perfectamente,yo no me movi espere y patalie hasta que me dejaron votar, hasta tuve que amenazar con hacer la denuncia en el jusgado electoral. La señora que estaba adelante mio como muchas otras se fue sin votar ya que por "error" en el padron figuraba con documento duplicado y ella concurria con or

Actualización 4:

original, casos como esos miles!

a esto se le sumo la dichosa ley de lemas, existian 50 listas diferentes y muchas personas con poca educacion optaron por poner el escudito que conocian osea el del FPV .

Anterior a todo esto el jusgado electoral recibio miles de denuncias por avales truchados y en todos los casos cayeron en saco roto las denuncias y se permitieron igual el ingreso de las listas para los comicios.

Osea mis querubines es sumamente complicado explicar en pocas palabras la corrupcion reinante y los porque de su eleccion ganaDA EN ESTAS TIERRAS, espero haber podido ampliarles un poco el panoramo, pero como ya dije es muy complicado entender lo que paso si no se vive aca.

Actualización 9:

Ha me olvidaba hasta firmaron avales los muertos, una de las personas que hiso la denuncia jajajxD tenia a su padre muerto hace 5 años y MILAGROSAMENTE ESTE FIRMO UN AVAL!!! ALELUYA HERMANOS!

Tambien , EL COLMO DE LA RIDICULES... FIRMÓ EN TEORIA AVALES PARA EL FRENTE PARA LA VICTORIA LA SEÑORA QUE ESTABA INTERNADA POR EL ATROPELLO DE VARIZAT JAJAJ INCREIBLEMENTE ELLA LE FIRMO AVALES A SUS SEUDO ASECINOS! OTRO MILAGRO DE LA ERA K.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad Clementina q me sorprendes, jamas se me hubiese ocurrido siquiera pensar q los KK podrían actuar de esa manera.

Un gobierno q se caracteriza por su honestidad, su apego a las normas de ética y convivencia, su absoluto respeto para con el pueblo, su ética indiscutible en negocios q redundan en un gran beneficio para el país, su ecuanimidad, su capasidad, su ..... bueno para q agregar mas cosas q todo el mundo ve a diario y q ademas nuestra felizmente elegida por la absoluta mayoria se encarga a diario de explicarnos gentil y meticulosamente desde su atril (q entre nos, tan lindo le queda)

Creo q me arruinaste la noche, no se como poder conciliar el sueño, ay Cleme no tenes perdón por hacer una cosa así

Saludos y si lo q decis fuese cierto (cosa q me niego a creér) q Dios y la patria se lo demanden

Firma: a esta altura un casi ex Kirchnerista

• Anónimo
    hace 1 década

Clementina: Nadie conoce tanto a los Kirchner como Rudy Ulloa Igor, el ex chofer de Néstor reconvertido en fructífero empresario de medios.

El último fin de semana compartió con ellos el encierro blindado en la casona que el matrimonio tiene en El Calafate.

Y como los trata desde hace casi tres décadas, supo cuándo era hora de irse: apenas empezaron los primeros gritos, Rudy se despidió rápido de su jefe, el ex presidente, y tras cerrar la puerta apuró el paso y llamó a un colaborador. “Se están matando”, le avisó por el celular.

Dentro del chalet, la Presidenta y su marido seguían discutiendo y gritando.

El tema, esta vez, eran los comentarios adversos que generaba la sospechosa obra del tren bala argentino, adjudicada a la empresa francesa Alstom, que en Europa está siendo investigada, según se supo por estos días, por supuestos pagos de coimas en Asia y Sudamérica: plata a cambio de licitaciones millonarias.

Fuera de sí, Cristina Kirchner se quejaba de que nadie la había informado de esos detalles antes de firmar el contrato con Alstom. “¡Me mandaron a ciegas, esto es un papelón!”, alzó la voz frente a Néstor.

Días antes, el miércoles 30 de abril, habían llegado a El Calafate en dos de los aviones de la Presidencia, por separado: primero él y después ella.

A diferencia de otras veces, Kirchner no la acompañó en los actos que le organizan a su mujer en esa villa turística para alargarle los fines de semana.

Y en las 96 horas que luego compartieron en su casa sureña hubo demasiados reproches: además del tren bala, discutieron por la crisis con el campo, por Guillermo Moreno y Alberto Fernández, por la inflación y el INDEC, por Luis D’Elía y sus métodos, en fin, por casi todo.

Ahora siguen gobernando a los empujones, superponiéndose en sus sucesivos discursos y agigantando la sensación de zozobra que trasmiten desde el poder compartido.

• hace 1 década

Nunca creí en ellos...

Cuando aparecieron, decían que ellos eran distintos, que eran de confianza.

No estoy desilucionada, al contrario cada día confirman lo que yo creía y comentaba y que todos me decían que "no sabía nada de política"...

Estamos haciendo las cosas mal, porque no nos puede pasar siempre lo mismo!!!!

Nosotros tenemos la culpa y tenemos que unirnos para cambiar el rumbo del país y no tirar cada uno por su lado, cuando nos toca.

Debemos ser una unidad y no sectores

• hace 1 década

todos decían odiar a menem y sin embargo lo votaban, es más, me falla la memoria o en las elecciones 2003 había quedado primero? Se me ocurren dos cosas, o que la gente diga una cosa y haga otra o esa cosa con f... como era ¿fraude?

Yo pensaba que el gobierno de los k iba a ser diferente, aunque nunca los apoyé ni seguí, me daban buena espina. Al rincón por ilusa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pregunto lo mismo que quien te respondio arriba , yo lei que en Santa Cruz arraso con los votos .

Mientras al mismo tiempo lei que en Santa Cruz no los queria nadie.

La verdad no entiendo esto.

Ponganse de acuerdo.

• hace 1 década

Perdoname pero hay algo que no entiendo¿ como es posible que en octubre esta gente ganó en Santa Cruz? los de otras provincias podrán ser ignorarantes y del creyeron pero ¿a Santa Cruz, que le pasó?Estoy sumamente decepcionada de la gente en general, todos estaban en contra pero.....!!! Ganó!!!! me quiero morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.