Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Avon, Mary kay, Tsu, etc en ARGENTINA?

Soy o era Consultor MK, ganaba bien y hacia carrera (a un paso del Predirectorado) pero hace 2 meses MK decidio aumentar un 15% sus precios, pense ke no se notaria pero las ventas bajaron, ademas el min a depositar es mayor (para alguien sin trabajo es complicado), y cada vez son mas amarretes en sus promociones (llegaron a publicar con "alegria" ke si vendias un Set Maravilloso de $300 te "ganabas" una muestra del Cellushape ke sale $1). Se cayeron inicios y ventas, el sueño del Directorado se fue esfumando. Prove vender otras cartillas de menor calidad: Tsu, Violeta, Amodil y Avon. Pero el precio, calidad y porcentaje de ganancia es tan bajo (30% e incluso 15% en Avon) que solo destacaria Tsu y Amodil (y hasta ahi nomas). Entonces:

01. Existe alguna ke combine las ganancias de MK (40%), la posibilidad de escalar en una carrera (MK), y las promociones para el revendedor de otras cartillas, x ej? Cual es ESA cartilla? Sus beneficios?

02. Cual es tu opinion de Arbell y Monique Arnold?

Actualización:

Creo haber clarado en A R G E N T I N A, de todos modos gracias Utopia.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo soy consultora de Swiss Just

Swiss Just no aumenta los precios desde octubre de 2007

y tiene un sistema de pago bastante accesible, con promociones, capacitaciones constantes, entre otros beneficios.

Al iniciar tendrás una ganancia del 30 % pero podés crecer y acceder al 40% y más también.

sabrás si estas en el tema que los productos de Just son muy buenos, ya que son a base de aceites esenciales; hace 75 años que estás dedicados al bienestar.

mi nombre es Cecilia, y espero te contactes a la brevedad al mail para más información.

tuangeljust@yahoo.com.ar

saludos!

• utopia
    Lv 5
    hace 1 década

No se como sea en argentina pero al menos en mexico el % de ganancia no es el 40% sino el 100% es decir por cada peso que inviertes recuperas ese peso y ganas otro peso esto ademas de todas las promociones, como son las cortes de ventas e iniciacion, promocion trimestral, etc etc etc. el minimo de compra no es mucho es solo $1550 es decir estarias ganando $1550 si haces un pedido al mes, ¿eso es lo que quieres ganar? la verdad si no completas el pedido minimo mejor dejalo no pierdas tu tiempo, mk es un excelente negocio pero tienes que trabajarlo con meta y siempre teniendo una actitud positiva te lo digo yo que aunque tengo poco como consultora (actualmente futura directora) tengo mucho tiempo de conocer mk (familiares son directoras), tienes muchos beneficios no solo economicos, sino tambien de superacion personal, conocer mucha gente muy linda, ademas de lo bien que se siente cuando por ejemplo una clienta te agradece por los productos, porque esta contenta con el servicio que le das o cuando una consultora logra sus metas y sabes que de una u otra manera tu contribuiste a ese logro... ahora el minimo de compra tiene una razon de ser... imaginate si no hubiera minimo de compra entonces nadie te compraria a ti como consultora mejor lo comprarian directo a precio de mayoreo y como que no verdad?

otra cosa, recuerda que esas promociones son adicionales, lo que tu debes ver es la ganancia... primero de la venta de ese set que mencionas que cuesta $300 a cliente tu ganas $150 mas la muestra, pero no es el valor de la muestra sino que al regalarla a una clienta puedes tener una venta de $500 que es lo que cuesta (en mexico) el cellushape osea una ganancia de $250 a eso agregale los premios por ejemplo de la promocion trimestral, los premios de la unidad etc...pero en si lo que te debe guiar no es la muestra gratis, sino lo que quieres ganar ($) y el reconocimiento que obtendras asi como la satisfaccion de haber logrado tu meta...

otra cosa en cuanto a los precios al menos aqui en mexico siempre hay exclentes promociones de producto para las clientas, asi mismo maravillosas promciones para consultoras, etc. y preguntate tu pagarias lo que cuesta el producto? yo la verdad si lo pago, entonces, no vas a ser la unica hay muchas mujeres esperandote a que les des a conocer los productos, ademas tus clientas siempre tiene la opcion de iniciarse y asi te cuentan como inicio avanzas en la carrera y ellas obtienen sus productos a mitad de precio (claro reuniendo el minimo cada x meses, en mexico seria cada 7 meses)

No olvides mantener siempre una actitud positiva y no ver las cosas obstaculo sino como oportunidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.