Como hacer envolturas para regalo caseras?

tipo manualidades, cosas que no cuesten mucho

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

utiliza las embolturas vacias de frituras como papas, chocolates, dulces etc quedan padres y no gastas mas que en el adhesibo y un moño. suerte

• miaib
    Lv 4
    hace 1 década

Compra de esas bolsas de papel café y decorala con flores secas y una tarjeta pequeña hecha en papel texturizado. Todo eso es de bajo costo.

Forra una caja de zapatos con tela y ponle una moña grande, por separado la tapa del resto para que sea útil después de recibir el regalo.

También puedes forrar la caja con ese papel de un solo tono, luego papel brillante transparente(celofan) y antes de colocar el papel celofan pegar unas cuantas figuras de foamy para dejarlas como fondo(corazones, mariposas, flores...). Esto en la tapa.

Suerte, todos son económicos, aunque unos mas que otros.

• Anónimo
    hace 1 década

con dos papeles ceda de dos colores que combinen siempre con el blanco y otro color en forma de caramelo o pones el papel ,el regalo y lo llevas unes el hacia arriba amarrandolo con tiras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mi tia usa para las envolturas de regalo casera : sabes el papel de bolsa dse panaderia bueno ... ese tipo de papel lo venden en la libreria .. y eso lo pintas les haces adornos como quieras ...

• Anónimo
    hace 1 década

kOJES UN PAPEL PARA FORRAR,LO HABRES,LO ENRROLLAS Y LO VAS PEGANDO KON FISO O MAS FACIL LLAMA A LAGUIEN Y DI K TE LO HAGAN.YO APRENDI EN EL JUGUETON KUANDO ME LO HACIAN ALLI.SUERTE

• hace 1 década

pues ensayando deje de preguntar bobadas que eso se aprende or una mismo en alguna pagina de internet

Fuente(s): rrecreacion y uso a la mente
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.