¿Demostró finalmente Cretina que no le da la cabeza ni para ser intendente de El Calafate?

¿Qué grado de estupidez hay que tener para crear conflictos donde no los hay y luego extenderlos indefinidamente con el único fin de mandar al país a la quiebra?

¿Por qué demuestra lo imbécil que es cada vez que abre su boca colagenada?

¿Cómo puede ser que siendo analfabetos por completo en materia económica tengan los humos para querer manejar la Economía nacional como si fuera un almacén de barrio?

¿Cómo puede carecer de todo tacto y timing para sacar a relucir el proyecto del tren bala en un momento en que no sabe si va a estar en el gobierno el mes que viene?

¿Cómo puede ser tan ignorante y frívola para decir que les va a robar miles de millones de dólares al sector productivo que es el que mueve la Economía del país al mismo tiempo que ella se muestra cargada de joyas y carteras de 30.000 euros?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo.Sinceramente no alcanzo a comprender cómo alguien quiere tomar medidas cuyas consecuencias nefastas ya se están viendo. Creo que la zota tiene tres patas. Espero que me entiendas porque eres del campo.Recuerdas cuando a fines del 90, entraron a todos los campos y pusieron los palitos con banderas amarillas, para hacer "ciertas mediciones"??...

Qué pasó? Nunca dijeron los resultados del testeo...No puedo hablar más claro, pero esto lo vivimos...Qué se encontró en los campos?..Es la única exp`licación que encuentro. Sé que el que no está empapado, no va a entender de qué se trata. Nadie me saca la idea, que esa es la pata escondida de la zota. Tu que piensas?

Digamos que esta podría ser la motivación de "matar la gallina de los huevos de oro"....No habrá huevos mas valiosos escondidos?...Piénsalo. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Bumper : ¡¡ INTENDENTA !! como a ella le gusta , con A , jajaja ¡¡ Argentina libranos de todo mal , AMEN !!

Fuente(s): Clementina : ya no saben como neutralizar , tiene a todos los alcahuetes operando , se les viene la noche .
  • Anónimo
    hace 1 década

Demostró ser una pedante, una autoritaria una ********, una inutil, una atolondrada, una incoherente, una ridícula.

Y demostró que le importa un carajo su pueblo, demostró que se pasa a los humildes por la argolla o vos...¿la viste besar alguna vez a un pobre?, la viste donar ropa o jolyas para hacer benefisencia con los que menos tienen, la viste laburar alguna vez para alguien mas que no sea su propia familia?

Fuente(s): jejej recien subo la respuesta le doy enviar y aparece automáticamente con un pulgar hacia abajo, que raro no?
  • hace 1 década

Petisa con pelo ajeno por las extensiones que se coloca,botox y colágeno por doquier.En que momento puede pensar en gobernar creo que el 55 % por ciento que no la votamos le queremos exigir demasiado.Pobre pais en que manos esta de una enferma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hay una respuesta muy simple a todos tus interrogantes, ¿como pudieron darle su voto de confianza en octubre? Aquí está lo que disipa todas tus dudas, con el agravante que tenemos terribles 4 años por delante pagando este espantoso error. O aprendemos a votar de una buena y santa o cada vez estaremos peor.

• no sirve ni para ama de casa

• hace 1 década

La Kretina no puede manejar ni el mini cooper que le regalo a Florencia.

Esta negra es una ****** mental igual que todos los mogolicos que la votaron... pero resulta que no es tan facil manejar un pais como repartir choripanes y cajitas de vino.

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta ahora lo unico que hace es acomodar los micrófonos y colgarse anillos y carteras de 30.000 Euros para hablarnos con voz de reto, exacerbada, histérica, encrispada cómo una directora de la antigua escuela primaria.

Y si, es ignorante pero los ignorantes son astutos, los puso ahi aunque mediante fraude, el 35 % del padrón electoral, el 10% no votó. No puede ser presidente ni de un club de barrio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.