tengo una situación que no puedo manejar, me ayudan?

Resulta que hay un hombre (conocido de mi marido y mio) que esta todo el tiempo buscandome. Lo veo por obligación casi todos los días, siempre tuvimos buena onda, pero ahora cada vez me persigue más, me pone en situaciones incomodas, intenta quedarse solo conmigo, besarme.

Ya le pedí mil veces que deje de hacerlo, que me pone incomoda. El me dijo si nunca iba a tener algo con el, yo le dije que no, 1ero. que no me interesa la infidelidad y 2do. que no me interesa el, además que no tendrái una aventura con alguien cercano. No tengo forma de evitar verlo. Que hago??

Actualización:

no es amigo de mi marido, es una persona que trabaja con nosotros. Y no se abuso, solo que me busca y busca

12 respuestas

Calificación
  • VIRO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uunmmm! no se porque me da que tu explicacion no es del todo exacta!....Pero bueno me voy a vasar en lo dicho.Si eres una señora, que no lo pongo en duda!...Tienes que poner freno TU sola a ese atosigamiento de ese supuesto amigo, de forma tajante y SERIA. Si no termina con ese acoso, tendras que tomar otras medidas mas drasticas, como presentar una denuncia en el juzgado o comisaria de policia mas cercana. Ten cuidado como se lo esplicas a tu esposo, no sea que el problema se complique mas.

• hace 1 década

Opciones.:

*Un buen sopapo a tiempo. Evita futuros acercamientos.

*Decíselo a tu marido.

*No le hables ni te le acerques mas.

*Decile que lo vas a denunciar por acoso.

Espero que alguna de estas opciones te sirva.

Sino, tengo más.

Beso, linda, y suerte !!!

• hace 1 década

Contaselo a tu marido, primero para que lo sepa y para que vea que lo querés y segundo porque éste hombre despechado puede inventar algo para que se entere tu marido o lo que es peor que terceros digan cosas que no son y lleguen desvirtuadas a los oidos de tu marido.

Lo que si, que tu marido no llegue a la violencia con él, simplemente que sepa lo que sucede porque puede pasar a mayores.

Si está en uds y por ejemplo son socios con ese hombre, romper la sociedad y cosas así.

Suerte.

::

• hace 1 década

Pues la verdad, es un problema. Si trabaja con vosotros y es posible despedirle pues hacedlo, pero aseguraste que después de eso no va a ser peor. También podrías hablar con tu marido pero supongo que eso volvería la situación mucho mas incómoda y podría volverse algo violenta, pero si no escucha lo que le dices, es difícil. Tendrás que ser mas contundente y amenazarle con decírselo a tu marido o algo así, no se chica, es que no se que decirte. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es q te acosa denuncialo a tu jefe si no adecile a tu marido y si se pasa de los limites a la policia

qria con esta clase de gente no hay q ser blandos cortale ya eso o se la va a creer q vos entraste en su juego

• hace 1 década

dificl situacion, si le dices a tu marido habra pleito seguro, pero si no lo dices, seguro que lo sabra en algun momento y entonces te culpara por no haberlo dicho y dira que a ti te gustaba ese rollo, pienso que de igual forma tronara este trio, esa persona si no lo detienes quiza se invente algo y te hara caer en su poder, quiza parezca novelesco pero que te diga me urge hablar contigo que se yo y le lllame a tu esposo y le haga creer cosas que no son ciertas.

me pregunto que te importa si sale con quien quiera, o estas pensando no enredarte porq tiene una aventura? dicen el que persevera alcanza, .................con respeto a ti,

• hace 1 década

Decile a tu marido y que le parta la cara de una trompada.

No dejes que se esten pasando asi con vos. Me parece que el tipo cruzo la linea.

• hace 1 década

habla con tu marido y si sigue denuncialo por acoso no entiendo como p uedes permitir que un pive te trate asi

• Anónimo
    hace 1 década

bueno mi reyna dile a tu marido q ese supuesto amigo q tienen te esta callendo durisimo y q ponga cartas sobre la mesa

• hace 1 década

bueno ...muy simple ... esperalo desnuda .... y no le des nada .... dejalo bien subidito de temperatura ....y andate ...que al final revienta de calentura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.