Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

ideas para souvenir de 18?

Me llamo Macarena y estoy por cumplir mis 18 años, lo voy a festejar y necesito ideas originales para souvenirs, qe no sean ni cds, ni portarretratos, ni figuras de porcelana fria..Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

camaras fotograficas desechables en todas las mesas asi tus amigos se llevaran recuerdos de toda la noche, haz cosas para la fiesta antifaces, leis hawaiianos, sombreros, veras k se van a divertir con ellos, se que te sientes grande pero lo mas divertido son las fiestas de disfraces... ariesgate disfraces sexys ;) en ves de pastel da helado en copas, manda a hacer unas piñas coladas en piñas de verdad!! en vez de cena da bocadillos gastas menos y comen mas, los recuerdos materiales siempre terminan arrumbados en una caja de carton o tirados en el bote de basura no gastes en eso mejor dales a tus invitados recuerdos mentales, has tu fiesta inolvidable y lo mas importante de todo diviertete como enana!! estas a punto de iniciar una etapa de tu vida increible!! divertidisima!! y de aki en adelante los años se te iran como agua... asi k aprovecha, diviertete, disfruta y no olvides agradecerle a tus papas...

• hace 1 década

Maca has una fiesta de tipo informal con un buen diyokey con la música que a tu y tus amigos le gusten con un lugar especial con una decoración y una barra de tragos, y un lanch.

Fuente(s): ingenio
  • hace 1 década

Podria ser una vela, con el aroma y el colr q mas te guste o que vaya con la decoracion q escogiste.

Fui a un quinceañero hace poco, y fue en el campo... la chica repartio botellas de cristal con corcho con una calcomania que decia "En esta botellas llevas un pedazo del lugar donde celebramos mis 15 años" ... y en una mesa afuera de la recepcion habian palitas para recoger la tierra. Lo encontre muy original.

De igual manera participe en otro q la chica repartio un perfume, que fue ella misma quien escogio los aromas, para mujer y hombre.

Suerte! Espero haberte ayudado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.