Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien sabe para que es el aceite linaza?

me dijeron que es bueno para la piel

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    holix!!!!♥

    bueno pues esto es lo que acabo de investigar

    espero que te sirva

    Aunque esté clasificado técnicamente como grasa, el aceite de linaza es realmente una anti-grasa. De hecho, ésta es la exacta antítesis de la tan mal ponderada grasa saturada. Mientras que la grasa saturada contribuye a la obesidad, padecimientos cardiovasculares, infartos y otros padecimientos degenerativos, el aceite de linaza previene y puede inclusive revertir los efectos de estas enfermedades.

    En términos prácticos, se puede pensar que el aceite de linaza es una grasa no grasa. En lugar de intentar hacerle trampa al cuerpo como con la restricción calórica o con alimentos sin grasa o bajos en grasa, la linaza funciona al nivel de los procesos metabólico y fisiológico del cuerpo dando como resultado la pérdida de peso y su mantenimiento de forma natural.

    Los ácidos grasos del aceite de linaza han sido identificados como nutrientes esenciales. Esto quiere decir que el cuerpo no puede convertir otras fuentes alimenticias en los ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de linaza. Como resultado, su cuerpo siente la necesidad de dichos nurtrientes esenciales y los busca en los alimentos que Ud. consume. Si no están presentes, el cuerpo detecta una deficiencia alimentaria y usted sigue con antojo de comidas grasosas y dulces.

    Piel y Cabello

    Al consumir con regularidad la semilla de Linaza usted notará como su piel se suaviza, problemas de la piel como Psoriasis y Eczema dramáticamente mejoran, puede ser usada como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis y como jalea (gel) para fijar y nutrir el cabello.

    Estress

    Mucha gente estima que el efecto más profundo del uso de la Linaza es la sensación de calma que la persona disfruta a pocas horas de ingerirla, es excelente para personas que tienen un ritmo acelerado de vida o para quienes trabajan bajo presión.

    Retención de Líquidos

    Los ácidos grasos de la Linaza ayudan a los riñones a secretar sodio y agua. La retención de agua (edema) se da en la hinchazón de los tobillos, algunas formas de obesidad, síndrome premestrual, todas las etapas de cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

    bueno pues cuidate ok

    bye!!!!!!!!!!!!!!!♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Dotado de multitud de propiedades, el aceite de linaza es rico en ácidos esenciales omega 3 y ayuda a mantener la suavidad y tersura de la piel. Los atletas pueden usarlo para recuperar energía rápidamente, además de que su consumo proporciona calma y previene el estrés.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.