bionditayq preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

que es mas importante para el hombre, que su mujer sea ama de casa o profesional?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que sea feliz con su carrera. Si eligió ser ama de casa, que ésto sea el motivo de su felicidad. Si decidió ser profesional o empresaria o profesionista, que sea esto un medio para su felicidad.

En mi caso, mi mujer y yo compartimos los deberes domésticos y cuando se ha podido, hemos contratado los servicios de alguien mas. Así por ejemplo, yo lavo los trastos y ella los seca. Yo cocino y ella come. Yo ensucio la ropa y ella la lava... jajaja no te creas, pero la idea es en ese sentido; porque ella quiere desarrollar su carrera y yo la apoyo y ella opina lo mismo, y ese es el camino que elegimos y no es ni el correcto ni el malo, simplemente es el nuestro.

Saludos!!!

...

• hace 1 década

Hola que tal considero que hoy en dia buscamos a una mujer profesional que al igual combine las labores del hogar, que eso seria lo ideal para muchos de nosotros.

Pero tambien hay que considerar que hoy en dia la mujer actual no quiere ser solo ama de casa si no tambien desarrollarse y no se vale que se lo lleguemos a truncar por un machismo que sigue imperando en mexico.

Conclusion siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo y tu pareja sea feliz en lo que se desarrolle seria lo ideal.

• hace 1 década

Si realmente la ama. Que haga lo que a ella le haga feliz

• hace 1 década

que sea profesional para ayudar en la economía y sentirse a la par.

asi evitar pleitos y todo lo demas que ocasiona el dinero...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que lo mas importante para un hombre que ama a su mujer,es lo que ella decida

• Anónimo
    hace 1 década

lo que la haga feliz obviamente

• hace 1 década

que sea lo que quiera ser y la haga sentir completa en toda la extencion de la palabra. (claro si es un hombre no machista) tendra esa mentalidad, si no, lo dudo.

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

eso depende de la mentalidad del hombre, hay hombres que les gustan las mujeres independientes y que trabajen y hay hombres que prefieren que sus mujeres se queden a atender la casa, asi que no podemos generalizar.

• hace 1 década

que sea feliz

• hace 1 década

En lo particular a mi marido le hubiese gustado que fuese ama de hogar y no trabajar.

Sin embargo estoy feliz de mi trabajo ya que no le ha quitado el tiempo para ser también ama de hogar porque mientras ellos están en la escuela estoy en otra escuela trabajando y de salida me desempeño como ama de hogar.

Lindo día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.