Qué es HDMI?

Los reproductores de dvd HDMI leen bluray? Para qué me sirve comprarme un reproductor de dvd con HDMI?

3 respuestas

Calificación
  • Spook
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HDMI es una interfaz de audio y video de alta definición, pero NO TODOS LOS EQUIPOS CON HDMI son BluRay!!

Por ejemplo, existen DVD's con salida HDMI que permiten ver DVDs con un poco de mejor resolución que si los vieras en un DVD 'regular', pero éstos definitivamente NO leen discos BluRay (ni los DVDs se ven tan bien como un BluRay).

Al que contestó con la definición de Wikipedia...yo creo que él también pudo haber hecho eso, no? Si no saben mejor no contesten con plagios de otros lados ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

High Definition MultiMedia Interface.

• hace 1 década

HDMI es una entrada de alta definicion de audio y video , pasa audio y video por un solo cable digital hdmi . .

K un reproductor tenga entrada HDMI no kiere decir k sea de alta definicion en este caso si es DVD no leee blue ray .

para ke leea blue ray debe de ser un reproductor de Blue ray

y no un DVD .

EL dvd con entrada hdmi solo escala un poko la imagen para ke se vea un poko mejor con ayuda del cable hdmi ya ke pasa auido y video por un solo cable , la imagen ke salga del dvd va a ser la misma ke llegue a tu tv y no perdera calidad como en el caso de los otros cables.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.