R W
Lv 4
R W preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Quien soy...????

...Quién soy?

Buena pregunta... nunca se me ocurrió hacermela

Soy al que tus palabras un día, rescataron de la íra, de los rencores y la soledad...

Soy un alma que aprendio a estar solo, por los tropiezos que le dío la vida, donde solo conseguia cariño junto a la hija mia...

Soy ese que tomo del pasado lo mas hermoso del amor...

y se lo hicieron pedazos...

Soy un ser sin metas que se habia resignado a mas nunca resurgir del frio que le dejo su pasado...

Pero en uno de esos tan comunes días de mi vida que veía pasar y suicidarse los segundos...

Vi a lo lejos en lo mas alto del horizonte...

un reflejo... un relampago , una luz que se aproximo y devasto mi pecho...

Como en un experimento, mi alma saltaba con la electricidad que sus palabras me regalaba...

Las bielas , oxidadas de mi cuerpo y mis deseos...

comenzaron a latir mas fuerte en mis sueños...

Actualización:

Soy ese que ya no recordaba como amar, que habia olvidado, como ser yo...

y como niño cometi miles de atropèllos a su alma...

por que habia olvidado como serlo...

Cuando porfin pude ponerme en pie despues de tanto empeño...

La luz del norte se apago... y ahora no se si solo era un sueño...

Soy ese que quise hablar pero solo me escuchaba el silencio...

el mudo silencio de los que no quieres saber, que me hicieron por dentro.

Soy ese que ahora que se paro, que aprendio a amar de nuevo...

va a tener que aprender a guardar ese amor en un recuerdo...

Soy ese que ahora tendra que buscar, no un armario...

sino un baul de recuerdos

donde hadas y magicos elementos.

cuiden de nuevo sus pesadillas, sin sueños..

Soy ese que se perdio otra vez en su mundo de inciertos

esperando la muerte... o la tristeza...

lo que venga primero.

Soy ese que consiguio, tener algo por cierto...

ES MEJOR TENER A UN AMIGO...

...QUE AMAR AL MUNDO ENTERO

Actualización 2:

Amigo fernando, si me haces el favor de corregirme la metrica, o lo que consideres, tomate la libertad de hacerlo... Gracias por tu interes, a mi tambien me gustaria q sea magistral...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me agrado que dentro de tu escrito tan bien elaborado, nos dices que eres humano como el resto del mundo, con el poder de cambiarlo y con el poder de decidir el sendero que eljas...

Bless.

• Soy tu amiga!

Bueno ya dando otra respuesta:

Quien soy? Soy un alma en pena por tener a mi ser amado a 400 millas de distancia..... Y digo alma en pena porque ando asi especialmente en las noches, cuando extrano su calor, cuando extrano su cuerpo, sus carisias, su voz, todo su ser!!! Siento raro despertar en las mananas sola sin ti a mi lado...... Pero a pesar de la distancia Soy el ser que mas te ama y aunke no me veas ando contigo dentro de tus pensamientos al igual que tu en los mios.

Sos la primer persona en la que pienso al levantarme

Y la ultima al acostarse

sos el amor que vino sin aviso

te amo te amooooooooooo mi peshosho bello

Mi E.L. !!!

Fuente(s): Princess rabbit
  • Edera
    Lv 7
    hace 1 década

...Soy un alma que aprendio a estar sola, por los tropiezos que le dío la vida...

Si Ricardo, no es lo mismo querer estar solo un rato que una soledad continua e impuesta por la vida... A veces ninguna bella frase te sirve cuando te sientes perdido, cuando no sabes qué hacer...

... El Amor... Si, sentido de la vida para mi es el Amor, el Amor es la comunion con el todo, sentirse parte del todo...parte de la naturaleza que me rodea con su perfecto funcionamiento...

Sabes Ricardo, el amor es el fuego que mantiene encendida la llama que da luz a mi corazón... la fuerza del amor es tan grande, mágica e inexplicable... es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... solo mi corazón llora, llora mucho por su lejanía...

Saludos cordiales!

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Hermoso! Y eres mucho, muchísimo...y todo vida y entusiasmo...Sólo esa última estrofa...mmm la muerte, llegó la mala. Sácala... (me bajó de las alas del entusiasmo, de la esperanza me caí en picada...pero haz lo que quieras con esta belleza tuya)

Me gustó muchísimo!

Gracias

y Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

imagenes muy buenas, magnificos momentos y gran profundidad, un poco de arreglo en caunto a la metrica lo harian de fabula

• hace 1 década

Si vos no sabés quien sos, ¿cómo lo van a saber los demás?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.