Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

por que se tiene que sufrir para volver a empezar de nuevo o tratar de empezar de nuevo ?

estoy separado de mi esposa,quiero regresar con ella,tenemos un bebe de 9 meses,me dice que se quiere cambiar de ciudad,irse con su mama,yo la verdad es que no quiero que haga eso,quiero volver con ella,estoy haciendo mi luchita,la he invitado al cine,cuando le digo algo bonito,ella no me lo cree,si le digo mi amor o algun cariño,decirle que la extraño,no me cree,me dice que con el tiempo eso cambiara,pero tambien si me acerco para darle un besos en el cachete,tampoco me dice que no,la otra noche saliendo del cine la abraze y le dije que la amaba,nada mas se sonrio,me dice que no este haciendo cosas para tratar de retomar la relacion,que si volvemos vamos a caer en lo mismo de antes,yo la verdad que no pienso asi,yo la quiero reconquistar y creo que por ahi si en verdad ella no quisiera nada conmigo ya me lo hubiera hecho saber seriamente,pero a veces pienso que es como un juego,ella esta probando haber hasta donde llego yo por regresar con ella,no lo se,que me aconsejan gente ????

Actualización:

ella se separo por que ya no la tomaba en cuenta, yo me portaba indiferente, me tenian cansado ciertas actitudes de ella en la casa, me decia ke yo no rendia y ke mi actitud dejaba mucho ke desear, cuando me dijo ke nos separaramos , la verdad ni luche por no hacerlo, pense, que bueno, vamos a descansar los 2,ahora que a pasado el tiempo y veo la situacion ya mas calmado me doy cuenta que ella es la mujer con la ke yo kiero estar, la amo, es la madre de mi hijo y kiero estar con ella, retomar la relacion, pero siento ke ella me esta poniendo a prueba para ver hasta donde llego yo, que es lo que hare, yo estoy tratando de hacer como cuando eramos novios, la llamo por telefono preguntando como esta, la invito al cine, no la veo el tiempo que quisiera , pero pues ahi estoy, como le dije a ella, estoy haciendo mi luchita por volver, pero si tu no kieres, me hago a un lado y te dejo sin ke estes pensando en ke sigo ahi keriendo regresar contigo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero debes analizar el porque de esa separaciòn, segundo no es la forma adecuada de reconquistarla, actitud mi amigo, demuestrale con cambios positivos en tu persona que tu arrepentimientos es sincero, a todas luces ella desconfia y tiene parte de razon, y no se hasta donde quieres llegar para reconciliarte, si aùn existe amor entre los dos --base fundamental en el matrimonio--hay posibilidades , pero si te ha dejado de amar, debras empezar de nuevo

Fuente(s): propio
  • Anónimo
    hace 1 década

amigo da la pelea haz lo posible y lo imposible lucha por tu familia demuestrale con hechos que la amas y que cambiaras si es que asi lo necesita para que sean felices!!!!!!!!!!!!!!

suerte, fuerza y mucho amor

• hace 1 década

asi son las mujeres, les pega la loquera, has tu luchita pero no por ella si no por tu bebe!!

ahora me puedes ayudar?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 1 década

Oye... Se necesita saber qué hiciste pra que tu mujer te dejar... No fué por nada verdad?

Una pregunta larga y sin mucho contenido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que pregunta tan larga me da flojera leerla XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.