Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

labios perfectos?

miren tngo labios lindos

pero los quiero tener mas humectados

con brillo

que me pueden recomemdar que no sea labello ni nada de eso

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues como no quieres ponerte ningún bálsamo labial, no te recomiendo el mejor que se llama CARMEX y viene en una latita blanca de tapa amarilla, lo usas durante la noche y los labios se humectan a profundidad mientras duermes, o aplicalo cuando los tengas resecos.

Uses o no bálsamo labial, cada mañana exfolia tus labios de la manera más rápida, económica y fácil, cepillalos en seco, con un cepillo de dientes seco, con movimientos circulares, y de lado a lado por espacio de unos 30 segundos, y una vez que te hayas lavado la cara etc. untate un poco de milel de abeja, déjatela por unos cinco minutos y luego retirala, la puedes aplicar también por el mismo tiempo en la noche, es una manera natural de humectar los labios.

Un consejo: No te chupes los labios, eso los reseca muchísimo.

• utopia
    Lv 5
    hace 1 década

el set labios de seda de marykay de verdad es lo mejor... y ademas tiene garantia

Fuente(s): www.marykay.com.mx/astridmeza
  • *YUYU*
    Lv 4
    hace 1 década

Agua agua y mas agua.

• hace 1 década

pues exfoliarlos y despues aplikar vaselina seria mejor labello por ke es mas rapido y mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si quieres algo natural ... exfoliarte los labios con azucar es muy bueno una vez a la semana porque siempre se acumula los famosos pellejitos y asi eliminas las celulas muertas acuerdate tambien es piel ...ademas todos los dias hechate mantequilla de Cacao es un super humectante asi evitas que se te cuarteen eso lo puedes conseguir en cualquier farmacia y lo mejor no te cuesa casi nada y bebe mucha agua 8 vasos diarios es el mejor humectante natural.

• hace 1 década

bello hay un producto en lamcome!!

se llama... hidroterapy lo mejor para los labioss

tambien de vez en cuando un exfoliacion con azucar

es lo mejor para los labios

suerte asi de bonitoss los tednras deseabless

mmm ricos para chupar!!

jejesabes tambien tengo mis labios lindoosss y x eso lo cuido much

• Cris
    Lv 5
    hace 1 década

puedes poner en la noche un poquito de vaselina, pero si no quieres eso, existe un producto que se llama satin lips de mary kay, de 2 pasos, exfoliar y humectar, yo lo uso y me los deja divinoss

• hace 1 década

Tu eres 100%.......

• hace 1 década

toma muxa agua

y ponte vaselina

: )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.