tengo un tio que le van a hacer una operacion de corazon abierto cuantas horas dura la operacion?

Actualización:

gracias Mini a mi tio le hicieron la cirugia y salio bien tremendo susto que pasamos pero salio bien ahorita lo tienen en cuidados intensivos y todavia no vamos a ver si no dentro de ocho dias pero esta evolucionando bien gracias a dios

4 respuestas

Calificación
  • telita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Jackelin, mira la duracíon de cualquier cirugía depende de los hallazgos y eventos trans- operatorios pero el promedio gral. será de 6 a 8 hs, espero ayudarte en algo, que tengas hermoso día!!

Fuente(s): enfermera
  • hace 1 década

depende del estado fisico de la persona

pero usualmente esta en 6 horas en adelante

• hace 1 década

Indica que tipo de cirugia, generalmente demoran varias horas pero no es lo mismo (por darte un ejemplo), un by pass, que un cambio de válvula/s, amplia tu pregunta.

Fuente(s): Conocimientos de medicina, esposa médica.
  • hace 1 década

Hola! Jackelin, mira esas operaciones varían : por el estado de salud de la persona, la edad, que tan delicado este la persona hay tantas cosas por la que una operación así sea complicada o no, esto te lo comento por que conosco a una enfermera y pues entre platicas me comenta. lo principal es que tu tío salga bien de la operación, no importa cuanto tarden, lo importante es que este bien y tenga una buena recuperación sin ninguna complicacion. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.