CRISTINA K vs EL CAMPO. Tambiés es culpa del campo el humo?

Ahora Cristina K y su siempre sombra negra Nestor K van a culpar a Clarin, a TN y a los productores del campo y exportadores de soja,

de las cenizas del volcán Chaitén???

Será una nueva excusa para distraer la atención de la inseguridad y la mentirosa inflación???

Que malos che, Cristina no puiede hacer mas porque el volcán entro en erupción porque ella ES MUJER, argentina sy argentinos...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo del volcán es todo mentira de TN y Clarín, los muertos por robos, Es mentira de TN y Clarín, la violencia en las escuelas es mentira de TN y Clarín, la inflación es mentira de TN y Clarín, el campo enojado, harto y en paro es mentira de TN y Clarín, el aumento de la drogadicción es mentira de TN y Clarín, también la desocupación, el aumento del índice de la pobreza, las carteras, el botox, la ropita que se compró en Francia, la investigación por los sobregastos en cada viaje que hace, la valija, la compra de las acciones de YPF, por su testaferro, etc, etc, etc. TN y Clarín nos está arruinando.

KK dejate de chachara y ponete a trabajar, si no sabés que hacer andate y deja a alguien con proyectos, que sepa como manejar las situaciones, vos no servís.

• hace 1 década

esta vez la perdonamos a Cristina... pero podría dar el ejemplo y agarrar una escoba o lampazo y empezar a barrer,

no?

• Anónimo
    hace 1 década

Y si tiramos en el volcán a todos los que tenemos en el gobierno y empezamos de nuevo?

Un buen sacrificio, no?

Aunque,.... pensandolo bien...

los olores serían mas toxicos que los que ahora larga el volcán.

con esa gentuza...habría olor a mierd.... KK

• hace 1 década

Yo te voy a contestar

aunque esta claro que algo huele mal

y no es que haya aparecido Delía

...

lo de los campos quemados fué

para hacerle roña a los productores

frente a la sociedad toda

y ahora se la tomó

con el canal TN y el diario Clarín

porque este tipo de gentuza

es decir, me refiero a los Kirchner

no toleran que se hable de su mala gestión

que ya lleva 5 años y cada día para peor.

Ojalá el volcán deje de mandar cenizas a nuestra tierra

ojalá esta tierra , sus habitantes, sepan

la proxima vez, VOTAR A ALGUIEN

DIFERENTE

Segundas partes nunca fueron buenas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

abajo la moneda controlada abajo el genocidio de la inflacion promovida por este gobierno de viles asesinos de pobres queremos comer minimo en un pais que produce alimentosTN Miente, el volcán no está largando humo

Clarín Miente, las fotos del volcán son trucadas

Canal 13 miente, las cenizas que muestran son un truco de filmación

CRISTINA. A vos no te gana nadie en mentirosa

• hace 1 década

MMMM me parece q es la misma Argentina q está entrando en erupción se está calentando la tierra gaucha con tanta corrupcion Ni que hablar de la escondida inflacion y guarda con la gente del campo q me sale una canción Pero sobre todo respetemos con juerza y coraje la constitucion. Lo poco q queda de esta bendita nacion.Hay q tener bien en claro la proxima eleccion , tratar de evitar a largo o corto plazo una masiva extinción .....chaiten!.

Bueno me voy a comer q mi mujer por reglamentacion me quiere quitar del regimen de coparticipacion .

ta mas luego.

• Anónimo
    hace 1 década

Que pasará con la gentre que deja todo por las cenizas?

el gobierno no dijo nada de darle un apoyo económico

O esa gente va a ser olvidada a su suerte por el tiempo que no pueda volver a sus tareas habituales???

Alguien escuchó alguna definición del gobierno, alguna ayuda a esta gente ,

o hay que esperar que Delía deje algun vuelto para mandar al sur ???????

• hace 1 década

De lo que si va a echarle la culpa es de la falta de nafta....

claro, se la gastaron toda para prender fuego el delta.

Fernandez y Moyano, podrán decir lo contrario?

Te pasan todas Cristina, pese a lo inepta que sos para el cargo que ostentás, me das lástima que no te des cuenta que sos una fo rra del pinguino.

• Buen sarcasmo, hay que mirarlo por ese lado muchachos del foro.

Total, acá en Argentina el matrimonio KK hace y dice lo que quiere, porque no podemos hacerlo un poco en joda también nosotros?

• hace 1 década

TN Miente, el volcán no está largando humo

Clarín Miente, las fotos del volcán son trucadas

Canal 13 miente, las cenizas que muestran son un truco de filmación

CRISTINA. A vos no te gana nadie en mentirosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.