PETRUCCI preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿ IRON MAN, 10 PUNTOS, KE T PAREClO LA PELI ?

MUY AL ESTILO DE YAHOO CINE, DIGAN KE LES PARECIO LA PELICULA DE IRON MAN

LO MEJOR:

LO PEOR:

TU CRITICA:

Y CALIFICACION DEL 0 AL 10

Actualización:

ijole ahi muy buenas respuestas pro no la estan poniendo como dice arriba ponganlas asi porfa y yo ya la vi pro no puedo dejar mi opinion, luego influye en sus respuestas je je

19 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LO MEJOR: La historia se adapta tanto al comic como a los tiempos actuales, para quien no sepa el secuestro lo llevaron a cabo los vietnamitas, aqui en la peli lo hacen los "talivanes", jeje, y ademas lo llevan de la mano para conocer a este personaje aun a personas que NO SABIAN NADA DE IRON MAN.

Los efectos visuales de lujo, aunque ya se habian visto con los transformers aqui se mejoraron mas, y ademas interactuan mas con las personas reales y los vehiculos como en la batalla final.

LO PEOR: QUE NO ALARGABAN LAS ESCENAS DE ACCIÓN!, pues cuando apenas se empezaba a poner bueno, acababan!!!

TU CRITICA: Seria la misma de arriba, que le falto acción, pero ese tiempo se relleno con la historia y el desenvolvimiento de la historia central, quizas en la 2a parte haya mas acción ya que no habra que emplear este tiempo de "conocer al personaje".

Y CALIFICACION DEL 0 AL 10: 9.5

• sta ba super buena de veritas

• Anónimo
    hace 1 década

FANTÁSTICA, simplemente una hermosa película.... creo que es la mejor de todas las que han hecho de superheroes, es muy entretenida y de deja con las ganas de verla de nuevo.

Para empezar la actuación de ROBERT DOWNEY, JR es magnífica, le dió a la película un toque de humor con una actuación poco convencional...... -de hecho en una entrevista el director comparó ésta con la de Johnny Depp en Piratas del Caribe. Sin duda es el gran regreso de Downey al cine, una gran película para su carrera, pues muchas personas verán este filme. Aunque de hecho, debido al gran éxito algo inesperado, se hará una segunda parte, aparte de que saldrá con otros superhéroes.

Si es cierto que la película cuenta con grandes efectos, las batallas son sorprendentes y te dejan sin aliento, las buenas críticas que ha resibido esta peli, es por la intervención de Downey, el personaje de Tony le encajó perfectamente. (me encanta cuando sucede eso, ejem: Michael Keaton con Batman).

Además hay que tomar en cuenta que esta peli no es como cualquier otra de superhéroes: en primera porque todos sus papeles protagónicos son con actores nominados al Óscar, actores de renombre (todos encabezados por el brillante Rober Downey, Jr). La historia es genial, no es el clásico héroe, que es bueno y va descubriendo poco a poco sus poderes. Tony es sarcástico, irreverente, brillante, cínico.

Ya.... poniendonos serios, no deberías estar leyendo ésto, deberías ESTAR VIÉNDOLA, jeje.

Bueno, ya te dije lo mejor y mi crítica que se resume a Downey... jeje..... No le encuentro defectos, es cierto que la gran pelea ocurre hasta el final y eso de que todos supieran que él es Iron Man distanteo, pero es brillante, hermosa, muy pero muy buena.

10 de 10 (según tu escala.... yo le pondría más, jeje)

• hace 1 década

no la he visto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esta genial la peli!!!

Es de las pelis mas buenas de marvel (no la mejor) pero tiene muy buenos efectos, la musica hace ke no te aburras y cuando vuela es mi parte favorita:D

La trama esta increible me gusta el humor ke le pusieron y se ve algo ps doloroso kuando le incrusta la bateria de auto esa y se saca por la nariz el tubito ese, pero nadie ke yo conozca puede entender como es ke se carga con hierro sobre el cuerpo, je je, yo no pudiera ni caminar, menos volar :D

El final estuvo muy simple, no me gusto mucho el final ya ke lo pudieron hecer mejor ke eso, pero en resumen estuvo muy bien y muy entretenida, no voy a ser tan mala, se merece un 9!!! :)

• iHelp
    Lv 6
    hace 1 década

Hey!!!

Neta es bastante buena. Me latieron mucho los detalles cada vez se armaba el traje, el prototipo también del gigantón.......xD

La música me latió, no me aburrí en ninguna parte de la peli, y al final de los créditos se revelo algo interesante sobre Marvel!!!!!!

El humor tambien me gusto a pesar de ser de los gringos.

Los efectos escepcionales de verdad, fue casi perfecta la verdad!!!!

La escena en la que por primera vez vuela es genial!!!!!

Recomendable verla minimo dos veces.

Por cierto, ¿¿vieron la escena donde Stan Lee sale??, fue un buen detalle neta.......xD

Quizas lo que le falto fue mas batalla, pelear mas, por que hasta el final es cuando de verdad pelea bien.

Huvo pocas escenas donde utilizara al 100% el traje.

Su calificacion es 10 la verdad!!!

Fuente(s): »» Spider Sense ««
  • Anónimo
    hace 1 década

estuvo genial

• hace 1 década

Lo mejor:

Robert Downey Jr ES Iron Man y punto, no pudieron hacer mejor casting que con el. Le dio una vida impresionante a este personaje.

Las escenas de vuelo y en general los efectos especiales me encantaron, el diseño de la armadura parece calcado de los ultimos diseños en el comic.

La escena de Rhodes y su comentario cuando ve la Mark II, prometiendonos entre lineas que para la secuela habra otro personaje en armadura.

El final con la musica de Black sabath...meeeeerol!!!!!!!!!

****SPOILER; LEELO BAJO TU PROPIO RIESGO SI NO HAS VISTO LA MOVIE*********

El epilogo con Samuel L. " bad-ass-mother fucker" Jackson como Nick Fury y su comentario de.....la iniciativa Avenger.

Lo peor:

mmmmm, yo creo que lo peor es el camino tan dificil que le puso a la pelicula de Hulk, ya que tendra altos estandares que llenar.

Mi critica: QUE DIABLOS HACES LEYENDO ESTO SI NO LA HAS VISTO?????? CORRE A VERLA AHORA.

Calificacion 10/10. Ni modo

• Anónimo
    hace 1 década

LO MEJOR:LA ARMADURA Y LOS EFECTOS.

LO PEOR:NO TERNER UN FINAL DESPUES DE LOS CREDITOS

MI CRITICA:ENSEÑA SHIELD PERO NO UN AGENTE CONOCIDO,Y LA PELICULA LE FALTO UN POCO MAS EN LA PELEA FINAL LE DOY 9/10.

• hace 1 década

Sere sincera me gusto pero esperaba mas.....

A favor

1.- A Robert Downy Jr le quedo como anillo al dedo el papel de playboy.

2.- Es de las pocas peliculas de Heroes en donde la chica no mete en problemas al protagonista en esta cinta fue todo lo contrario pues contribuyo a derrotar al enemigo.

3.- Sus efectos son muy buenos, el Robot es genial, aunque si bien es cierto dichos efectos ya los habia visto en transformes.

4.- Sin duda durante toda la pelicula hubo buena música misma que es importante para entrar en la trama.

5.- Las actuaciones son estupendas se logro formar un gran elenco.

En contra

1.- El proceso para darnos a conocer fue muy largo, por lo cual yo esperaba que el encuentro de Ironman con el malo fuera algo mas contundente mas accion mas golpes mas todo pues y fue muy sencillo la forma en que acabo con el.

2.- Durante la pelea no se mostraron muchas habilidades de Ironman creo que se pudo sacar mas provecho de dicha riña.

3.- El final no me gusto para nada esta bien que habra otra saga de dicho super heroe, pero pudieron haber hecho otra cosa, pues eso de que -Yo soy Ironman- en inmediatamente los creditos como que te dejo con cara de what???.

4.- No fue una pelicula que te tuviera en suspenso o bien nervioso por los enfrentamientos como generalmente sucede con las peliculas de super heroes, aunque debo reconocer que es una pelicula entretenida por lo menos no me dio sueño...

En conclusion buenos efectos y poca accion yo le doy un 8.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.