como hacer paar que mi novio se protega??

HOLA

LLevo 3 años de novia y no puedo hacer que mi novio se protega he intentado de todo

dejarlo en abstinencia..

sobre todo hablo mucho cn el sobre este tema...

he tomado por un tiempo pastillas.. hasta que tuve un accidente y las deje de usar en la 2 semana esto provoco que mi periodo sea irregular.. todos los meses es un infierno por que se atraza mucho ( max 1 mes)

y yo ya estoy harta de comprar test de embarazo.. pero no se que hacer con el... las veces que he hablado fueron muchas pero el no razona yo le digo que me compre las pastillas de nuevo pero siempre se olvida... no se que hacer...

.................ME AYUDAN..................

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes 3 años con él y deseas que se proteja. Sientes que te esta siendo infiel? ? o sencillamente no deseas embarazarte? FALTA DE COMUNICACIÓN!!

Si el asunto es porque no deseas un embarazo diselo, y busquen juntos una solución, la idea no es imponerle que se proteja porque ambos deberian hacerlo.Quizás él si desea un bebé y es su forma de decirtelo..

Comprate el condon femenino para que sientas lo horrible que es eso...sientes como que lavas ropa con guantes jajaja

Si él no te escucha por que sigues con él? ya son tres años y sigue sin escucharte??

Compra tu misma tus pastillas, pero ten una idea del futuro que te espera con este señor si llegaras a embarazarte por accidente.

• Anónimo
    hace 1 década

Dale a elegir, o tu, o hacerlo sin condón.

Si no te elige a ti es que el tío es idiota y has hecho bien en dejarlo.

• hace 1 década

Hola!! no se si mi respuesta es de mucha ayuda...pero ahí va...para mi deberias interrumpir el sexo por un largo tiempo..por más que lo quieras,lo ames...El debe entender que la proteccion es serio..no es cuestión de caprichos...HAZ QUE LO ENTIENDA UNA VEZ POR TODAS!!!!!! si se enojará ,se encaprichará como todos..pero es cuestión de poner mano dura.....Espero que4 te haya servido!!!! un beso enorme!!! y mucha suerte para la proxima..

• hace 1 década

hola es complicado el chico jeje,mira mi consejo es q no hay proteccion o hay sexo no hay pastillas no hay sexo pero tu hazlo no te dejes comvencer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tami tenes que tener mas comunicacion con el .. porque es mejor prevenir que curar . te lo dice tu amigo adrian...

• hace 1 década

tres años y no le importa tu decision??

• hace 1 década

Es como algo insolito si no quieres embarazarte pues compralas tu y si el quiere que te embaraces y tu no pues tomalas a escondidas pero haz algo mijita creo que estas bastante grandesita y no creo que no tengas plata para comprarte tu las pastillas. Yo compro las mias, yo soy la mas importante y tengo que cuidarme asi mi pareja no quiera.

• hace 1 década

Bueno mira la verdad yo toy deacuerdo con las respuestas anteriores si el te respeta y te ama pues se cuida ademas esas son cosas estupidas mi novio jamas se ha quejado por tener que usar preseervativo los dos pensamos que es mejor tomar desiciones responsables a tiempo o en ultima estancia puedes usar la inyeccion que tiene un 99.8% de efectividad la que yo uso se llama MENSIGYNA y es muy buena solo necesitas ser costante y cumplida en la fecha de aplicacion cada mes chau!! God bless you

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.