Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿no les parece triste esta carta? que mala es la gente....?

carta de un pichicho:

Racionales...a tomar conciencia !!!

Hoy hace UNA SEMANA que he nacido. Qué placer haber llegado a éste planeta!!!.

CUMPLE DE MI PRIMER mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mami primorosa.

A LOS DOS meses: Hoy me alejaron de mi mamá. Ella estaba muy apenada y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mis nuevos familiares humanos, me amparen tan bien como ella me ha dicho que harán.

CUATRO meses: Voy creciendo con rapidez, y todo me llama la curiosidad. Hay varios nenes en la casa, para mí son como hermanitos. Somos todos muy movedizos, ellos me tiran de la cola, yo les doy tarascones jugando. Nos divertimos mucho.

LLEGUE AL QUINTO mes!!!: Hoy me reprendieron. Mi dueña se molestó porque me hice pipí dentro de casa, pero nunca me habían dicho donde hacerlo... Además duermo en un cuartito... y ¡ya no aguantaba más!

MIS OCHO meses: Soy un perro feliz!. Tengo la calidez de un hogar, y me siento tan sereno, tan consentido... Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. Cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jardín de casa es magnífico, y puedo escarbar como mis antecesores los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque jamás me dicen nada.

DOCE meses: Hoy cumplo UN AÑO, ¡ Soy un perro fuerte! Mis dueños dicen que crecí más de lo que ellos imaginaban. Seguro que se sienten orgullosos de mí. TRECE meses: Que mal me sentí hoy!. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó una pelotita. ¡ Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. Él gritó y lloró, yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron... casi no puedo moverme. Tengo mucho calor y no hay agua cerca... Les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un ingrato. No entiendo nada. QUINCE meses: Ya nada es igual. Vivo en la terraza y me siento muy solo. No sé por qué mi familia ya no me estima. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para abrigarme. A LOS DIECISÉIS meses: Hoy me bajaron de la terraza. Me puse muy contento que me perdonaran, y daba saltos de gusto y movía la cola como nunca. ¡ Y además me van a llevar de paseo!, subo al auto y espero a ver a donde me llevan, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz. Estabamos en la ruta, al lado de un campo, sospeché que pasaríamos un día fascinante. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¡ Esperen les grité!, ¡ Se olvidan de mí!, Corrí detrás del auto con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarlos, que no podía correr mas y el auto se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado. DIECISIETE meses: He probado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querría que me adoptaran, que les prometo ser leal como nadie...... pero solo dicen " pobre perrito, se debe haber perdido". Y se van y me dejan solo otra vez. DIECIOCHO meses: El otro día pase por un colegio y vi a muchos niños como mis antiguos hermanitos. Me acerque y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras, " a ver quien tiene mas puntería ", decían. Una de las piedras me dió en un ojo y ya no veo con él. DIECINUEVE meses: Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro agraciado. Estoy muy flaco, perdí mi ojo, tengo alguna herida de algún perro mas fuerte que me mordió cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia. Ultimamente lo que encuentro son escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus pasillos.

YA TENGO VEINTE meses: Casi no puedo moverme. Hoy intenté cruzar la calle por donde pasan coches y uno me atropelló. Aunque yo creo que estaba en un lugar seguro... y no olvidaré la cara de placer del conductor que hasta se ladeó con tal de darme... Si me hubiera matado... pero que va... solo me dislocó la cadera y el dolor es espantoso. Mis patas traseras no se movían, así que con mucha dificultad me arrastre hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.

Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovió se hizo un charco donde yo estaba y como no podía moverme estuve mojado muchisimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo.

Alguna gente pasa sin verme, otros dicen " no te acerques "... ¡pero si ni me puedo mover!.

Ya casi estoy paralizado, pero una fuerza insólita me hizo abrir los ojos. Una mujer muy dulce me decía "pobre perrito, como te han dejado". Junto a ella venia un señor de bata blanca, que empezó a tocarme y dijo " lo siento señora, pero esto ya no tiene solución, es mejor que deje de sufrir". A la señora se le saltaron las lagrimas y asintió, y como pude, moví la colita agradeciéndole que me ayudara a descansar. Sentí un pinchazo y me dormí mientras ella me acariciaba la cabeza, pensando: "por qué tuve que nacer si nadie me quería"

"Mensaje de algún perrito, que encontré en una web"

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!! ya lo habia oido alguna vez hace mucho tiempo y al igual que en aquella ocasión se me salieron las lagrimas porque para la desgracia de la humanidad hay muchas personas que son asi y adoptan perritos pensando que son juguetes y que son desechables que cuando crecen se tiran a la calle y que ellos no sienten, para mi desgracia tuve una vecina que se atrevio a hacer algo por el estilo tiro a la calle a sus dos poodles y cuando uno de los perritos se echo afuera de la casa ella llego con su coche y se lo dejo ir encima, afortunadamente el perrito se alcanzo a quitar pero no sabes el coraje que me dio yo que amo tanto a los animales y que decidi dedicar mi viada a ellos no puedo soportar tanta injusticia y maldad hacia a ellos, lo bueno es que unos muchachos adoptaron a los perritos que te comento. Sabes esto lo único que nos confirma es que el ser humano tiene inteligencia para construir y crear cosas pero no para valorar la naturaleza y en muchas ocasiones le falta calidad es una pena no lo crees?

saludos

• Pobresito perrito

• Anónimo
    hace 1 década

Me sacaste las lagrimas amiga.... Yo he visto como hay gente que maltrantan a estos animalitos, ellos que han hecho para sufrir asi?

• Anónimo
    hace 1 década

es lo mas triste que e leido

que tristeza!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pobre animalito con un comienzo tan feliz y un final tan triste, y pensar que esa historia puede estar pasando ahora mismo con algun otro perro. :~(

• Anónimo
    hace 1 década

QUE TRISTE ESTA

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm muy mal amigo quie te la mando????

Mi foro:

http://metroids.forosactivos.com/

• hace 1 década

Hola ,muy trizte pero como la gente puede hacer esto? la verdad q no entiendo como se dan el tiempo para maltratar psicologicamente a todos los lectores como tu ,como yo o como el usuario d e++ arriba.

Un gran saludo te dejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.