Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Que producto es bueno para las puntas secas?

Tengo el pelo con muchos rulos. Hace poso me lo tuve que teñir porque, si bien soy rubia, este veran se me aclaro muchisimo, pero muchisimo el pelo, y el contraste que habia entre ese pelo mas claro y las raices s veia fatal.

En general, tengo el pelo bastante bien, pero las puntas bastante scas, y no me gustaria cortarlo porque me tarda mucho en crecer.

Que producto (que pueda conseguir en Argentina) me recomiendan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el tradicional remedio para las puntas secas y al alcance de tu mano es la mayonesa o el aceite de olivo ambos son muy efectivos, pero primero deberias despuntar un poco tu cabello para que le des vida y fuerza, no es necesario cortarlo mucho, solamente una despuntada y la mayonesa la aplicas a todo tu cabello desde la raiz hasta las putnas, lo cubres con una bolsa plastica y despues con una toalla, dejalo actuar por una hora aprox. y despues lavalo con suficiente agua y shampoo hasta que retires toda la mayonesa, el aceite de olivo por ser mas grueso unicamente ponlo en las puntas y procede igual pero es mas dificil de retirar, yo creo que la mayonesa te servira y te recomiendo que lo hagas cada 15 dias hasta que veas el cambio ya despues una vez al mes sera suficiente. Espero te sirva el concejo.

• hace 1 década

compra la linea **fructis oil repair** y aplica **silika** de naranja en las puntas, también puedes utilizar aceite de almendras dos veces por semana sobre las áreas secas.

• Anónimo
    hace 1 década

mira pregunta por las goticas magicas o como otro que se conoce por silicone, esto es transparente, te lo eschas nada mas en las puntas y eso poco a poco te las va a ir curando, y una tambien es que licues en tu casa 1 huevo, un poquito de vinagre, un poquito de aceite de oliva i si hay en tu pais 1 penca de sabila o aloe vera, licualo y colocatelo 1 hora mas o menos despues te lavar tu palo normal, haslo como por un mes para que veas el ambio, doy fe porque lo he hecho y mi cabello se ha restructurado.... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.