Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

como me voy peinada??????? AYUDA!!!!!!!!!!!!?

miren la fiesta del dia del estudiante es mui pronto kiero saber como me puedo ir peinada. algunos datos:?

-tengo el cabello largo

-de color castaño

-tambien lo tengo ondulado

-me voi a llevar un pantalon

-y una blusa bien fashion

Siempre me voi peinada todos los dias igual por eso esta vez kiero lucir diferente.

aparte el niño k m gusta va a bailar con migo y por eso kiero lucir bien (creo k le gusto).

ke sea un peinado k yo me pueda hacer.

por fa ayudenme.

van 10 puntos y 5 estrellas al k me de mejor opcion

POR FIS!!!!!! :-s

Actualización:

la fiesta comienza como a las 9.a.m

yo no tengo plancha

Actualización 2:

mi color de piel es clara.

estoy werita

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo tengo exactamente tu mismo tipo de cabello

lo k yo hago es ponerme mus para ke no se me esponge.

mira haz lo siguiente:

-bañate en la mañana

-deja k se te seke un poko

-y te pones el mus

-ahora ponte aseitito para el cabello (eso sirve para ke se te vea asi como mojadito y te brille)

-despues sepillatelo

-enseguida haste una media cola

-hazte asi como cuernitos para k se te luzca tu cabello chino.

-y ahora a divertirte, a ese chico le va a encantar tu peinado

Fuente(s): acerca de la respuesta de la mujer del siglo XXI: creo k eso es mui dificil como para k lo hagas tu.
  • hace 1 década

Mi cabello tambien es largo, castaño y ondulado.

Quieres peinarte diferente a lo que lo haces siempre, pero no nos cuentas como te peinas siempre.

Puedes hacerte un baño de crema, mesclando una yema de huevo, 1 cucharada grande de miel y unas gotas de aceite puede ser de bebe, de oliva o aceite del que tengas.

Te humedeces el cabello con agua tivia, luego te aplicas esa mescla incluso en el casco (es totalmente inofensiva y natural) luego te envuelves la cabeza con una toalla mojada con agua caliente lo mas calentita que puedas (no te vallas a quemar) sobre la toalla pones una gorra plastica o una bolsita de polietileno.

Lo dejas asi mientras te haces una mascara facial, de acuerdo a tu tipo de piel, me imagino que debes tener un color de piel dorada.

Te humedeces el rostro y te pones unas gotas de limon exprimido de la fruta (no de botella) en la palma de la mano y con ellas las pasas por la cara y cuello como si fuera una crema. Sobre el limon te pasas una yema de huevo batida, sentiras que la piel de la cara empieza a tirar a medida que la yema se seca, esta mascara te libera el rostro de impurezas y quita los puntos negros, la piel te queda como de seda.

Luego te lavas la cabeza con un buen champu y te quitas la mascara del rostro con agua tivia y una mota de algodon.

Te pasaras champu varias veces para quitar la mezcla, te colocas la crema de enjuague y luego te pasas agua primero fresca, luego la vas enfriando cada vez mas, termina de enjuagarte el pelo con agua fria, no es necesario que el agua fria te toque el casco, con que enjuagues las puntas es suficiente para que quede super brilloso, sedoso y docil.

Peinalo despeinado formandote bien los rulos a los que puedes sacarles el maximo provecho, si tienes un corte desmechado mas corto adelante y largo en la espalda, el pelo cae ondulado dando marco al rostro, y aspecto salvaje a un peinado muy natural adecuado para tu edad.

Puedes si te gusta colocarte un broche en el lado izquierdo de la cabeza levantando el cabello hacia atras de la oreja y hacia arriba, pero a la vez dejando que el mismo mechon que levantas caiga hacia adelante (si es una flor pequeña del color de tu ropa mejor o algo que armonize con los accesorios que usaras, aretes, o gargantilla etc.) Es un peinado muy sensual y femenino te quedara muy bien.

No uses secador de cabello, peinate y si puedes dejar secar tu cabello al sol mientras te acomodas los rulos, mimate!!!

La cara la lavas muy bien con agua tivia primero y luego agua fria, sentiras la piel muy lisa, colocate una crema con vitamina A, o la que uses, luego te pones un maquillaje suave como para el dia, sin mucho color no es necesario, resalta las pestañas, los labios con color rosa a tono con el color de las uñas.

Unas gotas de perfume detras de las orejas, en el pecho y en las muñecas es suficiente.

Espero haberte ayudado, a mi siempre me quedo bien y los que opinaron fueron ellos no yo jeje.

El cabello adquiere un brillo fenomenal!!

Cariños y que te diviertas.

Fuente(s): IPGJ
  • Nira
    Lv 5
    hace 1 década

Pues parece que tenemos el mismo tipo de cabello. mira te recomiendo lo siguiente

Usa muss para que los ondulados de tu cabello reluscan y se vean muy bien.

Yo uso la marca Citre Shine que define el

ondulado y controla la estatica.

Ademas estan muy baratos a diferencia de

otros productos para el cabello (en mexico

24 pesos)

Encerio te lo recomiendo ya veras que te

va a quedar muy bonito

Por cierto estos productos los puedes encontrar en tiendas como wal*mart

Fuente(s): Y si esto no te convence aqui te dejo una pagina para que te hagas un peinado recojido que reluzca http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/peinado...
  • hace 1 década

Pues el cabello largo para mi gusto luce muy bien suelto, asi que yo te sugiero que te lo planches o te lo alises, y el cabello planchado va con cualquier ropa, si no te lo puedes planchar tu, ve a una estetica no te sale muy caro y te ves muy bien.

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

peinate como mas lindo te kede :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.