Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Yeshu y jesus ,deformaciones religiosas de un personaje histórico?

Yahushua de Natzrát y su enseñanza han trascendido los siglos influyendo en todo el mundo como ningún otro hombre,este pese a los casi dos mil años de su ausencia fisica ,impactando no solo en se pueblo Israel,sino en el resto del mundo,de manera que los de las naciones han marcado una era que comienza con su nacimiento, según sus cálculos.Sin embargo,debido al escaso conocimiento e interes de muchos en la actualidad en escudriñar la verdad sobre este distinguido hombre ,su persona ha sido vista de diferentes maneras en tiempos posteriores a su muerte,por lo tanto ,es necesario tener claro que YAHUSHUA de Natzrat no es lo mismo que el Jesus del Cristianismo ni el Yeshu del Judaismo .jesus es la segunda persona del dios trino del cristianismo (Isaias 45:20),un ser divino que visito el planeta .y por otro lado el yeshu del judaismo es el mismo jesus del cristianismo visto a traves de los lentes de un judaismo anti-cristiano,

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Marilyn Manson es un artísta audio visual , un innovador , un filósofo y un provocador a quién considero un rebelde absoluto. Normalmetne dentro de cáda género músical ,aún entre los punks ,hay reglas (reglas no dichas) Manson en cambio hace y deshace sus propias reglas. Un tipo capaz de causar miedo , repugnacia y odio con tan solo ropas , maquillaje , un lente de contacto y mucho talento. ( vean algunos comentarios ). Para Manson no hay nada que le agradé mas que saber que sus actos obtiene reacciones. Algo que desde un inicio tuvo en claro: "Veo mi trabajo, como alguién que debe incomodar a las perosnas. No quiero ser uno mas del montón. ....!Yo quiero ser un estrella de rock! El rock consiste en sacudir las cosas. Eso es lo que yo hago" Obtener reacciones , pero por sobre todo expresarse y compartir eso con el público, mostrarlo al mundo. "El arte no termina cuando haces un disco, solo se completa cuanso alguién lo recibe, lo escucha, lo interpreta y reacciona " Decía en una entrevista, para Manson el un disco es una invitación al diálogo y cada entrevista la continuación de su trabajo.

    Manson efectivamente no es un adorador del diablo “Estoy harto de que la gente me llame adorador del diablo, hasta es un poco absurdo, ¿sabes?. Si el diablo realmente existiera estaría adorándome por que yo soy más exitoso que él” Le tenía miedo a la oscuridad de niño y dormía con la luz del televisor encendida. Ahora no le tiene miedo tampoco al día.

    En una clase (fue profesor invitado) para la universidad de Temple , en el curso Arte en la Sociedad , dijo : “El arte es un signo de interrogación y no debe pretenderse que sea un respuesta, cuando la gente te pregunta ¿Qué significan tus pinturas? ¿Qué significan tus? Allí está tu respuesta, allí está tu reacción” “Si eres artista tu rol es afectar a la gente ya sea de forma positiva(que te agrade ) o negativa(que lo detestes o te resulte ofensivo), ese es el rol del artista en la sociedad” ."El arte es lo mas cercano a Dios en que puedo pensar por que se trata de crear"

    El Reverendo ha evolucionado durante todo este tiempo y ha compartido el proceso de su evolución y aprendizaje con sus fans a través de extensas entrevistas. Hay personas que admiran de Manson , no su música, ni su imagen, sino su forma de pensar. Hallar su lugar en el mundo sin permitir perder su identidad en el proceso es uno de sus objetivos, la música es un medio para decir lo que piensa y lo que es, como las acuarelas que pinta, sus video clips., son medios. “A veces la música, las películas y los libros son las únicas cosas que nos permiten sentir que otras personas sienten lo mismo que nosotros”

    Es grato saber que muchos chicos que admiran a Manson se han sentido alentados a componer poemas, escribir historias , hacer canciones en fin , como también hay muchos fans que tienen las frases de Manson pegadas en su cuarto o en el casillero de su escuela.

    Adjunto vid de su clase, para la que trajo Ajenjo(Absinth) al que es aficioando y se considera la bebida de los artistas, Manson desarrollo una bebida de este tipo de buena calidad llamada Mansinth y que acaba de ganar medalla de oro. En cuanto q que es experto en márketing , lo que tiene es que es muy dedicado para promocionar su trabajo, le encanta y cada oportunidad de hablar cuenta. Alguna vez tuvo un sello discográfico pero fracasó ,por que no podía hacer lo que se suele hacer ,tratar modificar a las bandas para hacerlas vendibles, no le gustó y desistió. . Como persona es muy amable, ecantador (lo dicen muchos) sorprendentemente tierno y con un sentido del humor muy inteligente pero como él siempre dice no es ningún santo , tiene su "geniecito" y durante las giras lo demuestra. Una de las personas mas valientes , temerarias y con un espíritu a prueba de todo.

    En alguna ocasión a Marilyn Mason le preguntaron si estaba preparado para las protestas o el rechazo de cierta comunidad de gay y transexuales en un lugar donde pronto iría a tocar. Manson respondió (palabras mas , palabras menos) "Quién trate de calificar de o resringir en un género homosexual, heterosexual o bisexual el fenómeno Marilyn Manson , no sabe en realidad de que se trata Marilyn Manson "

    Si buscas en el origen del nombre de la banda y de los mienbros originales: Ellos juntaron el nombre de Charles Manson (El mas famoso asesino en serie ) y la diva Marylyn Monroe para significar la dualidad del ser humano . Manson es nuestro lado oscuro , y Marilyn representa el lado luminoso , es etonces un símbolo de la dualidad , del bien y el mal , de los opuestos que se atraen , poco o nada tien que ver con determinadas tendencias sexuales.

    El músico Marilyn Manson alcomienzo al parecer quiso no haser pública el hecho evidente de que es heterosexual( Es decir que le atrae el sexo opuesto en el caso de él que es hombre , le atraen las mujeres) por que no quería mezclar su trabajo con su vida personal, pero esto le ocasionó problemillas como el hecho de que jovenes gays siempre estuvieran rondándolo . "Para que voy a invitar a chicos gays si no soy homosexual, a veces los dejaba entrar para que entretengan a las chicas " dijo en una ocasión.

    "Me siento muy seguro de mi sexualidad por eso hago lo que hago en lel escenario , mis amigos que me conocen bién saben que me guatan las chicas" dijo también en otra ocasión.

    Mnason es banstante alto y muy dlegado para su talla , por loque hubo rumores de que se había extraído una costilla ,pero eso es simplemente su inusual contextura, jamas se operó ni se puso mplantes de pechos (Esos son prótesis cortesía de Industrial Light And Magic qu eterminaron en las manos deJhonny Depp a cambio de una peluca que usó en su actuación en "Blow" Depp y Manson son amigos muy cercanos) Manson difícilmente puede vivir sin una mujer al lado , la lista incluye Jenna Jameson (actriz porno que llegó ha hablar extensamente en su libro de sus encuentros amorosos con MM) Rose Mc GOwan (La Page de "Charmed", Dita Von Teese (Bailarina de Vodevil y modelo con quién se casó luego de 4 años y se divorció,su último disoc habla de ella) y recientemente suspira por su joven novia la actriz Evan Rachel Woods de la peli "A los 13"

    Te dejo vids una entrevista (un con su ex esposa Dita) y dos pelis suyas donde está sin maquillaje y un clip de fotos con el cover que hizo ,en plan de travesura, a un tema de Justin Timberlake "What Comes aAround Comes back Around" o algo asi

    Bye

    - Gracias por compartir esta información (Sobre Yahushua)

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro, y hace las formaciones de essex, jaime mausán....

  • eralbq
    Lv 5
    hace 1 década

    Era pregunta o proclama adoctrinante??????????????

  • hace 1 década

    Y cual es tu punto???????????

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno, en ciertos aspectos tiene total razón de decir esto

    pero como dice yago, eso de andar de astronauta, bueno, es cuestion de enfoques, pero no creo que anduviera, por otros mundos, digo, como que está medio jalado de los pelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.