Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¡mi esposa llega al orgasmo antes que yo¡?

la mitad de veces que tengo relaciones con mi esposa ella llega al orgasmo antes que yo, y yo me quedo con las ganas tengo que decirle que me ayude a llegar pero me gustaria que lo hagamos juntos para que nadie quede insatisfecho. ademas para ella es suficiente una ves mientras que yo quiero mas veces ¿que hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues deberias aplaudirte, es muy raro que este suceso pase, pero, tambien deberias prepararte para un segundo o tercer raund. Recuerda que los juegos preliminares son importantisimos. Hacer el amor no significa montarse en la pareja compartir sudor y jadear, al contrario, hacer el amor es jugar eroticamente con tu pareja todo el dia, con caricias traviesas, besos provocativos, una mirada libidinosa, etc, etc, y verás como las cosas si no cambian, por lo menos mejoraran.

Saludos

• hace 1 década

pues si llega antes es signo de k la complaces mucho,otra cosa si quieres q lleguen al orgasmo juntos deben practicar y veras como sale solo... y si ella no aguanta mas k un round pues te pregunto : Q TANTO LE HACES ??'

• Reina
    Lv 4
    hace 1 década

Trata de explicarle lo importante que es para ti que te espere, si quiere, puede aguantarse y acabar juntos.

• hace 1 década

hable con ella y dile lo que sientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve de a poco dandole caricias, pero todo lentamente, para que puedan llegar al orgasmo juntos,

• Khipra
    Lv 4
    hace 1 década

Ijole enseñame como porque con mi novia es alrevez(soy joven aprendiendo aun pero creo que poco a poco) ...espero que lo hables con ellla por que la verdad no se me hace justo que solo uno quede satisfecho ... debe de ser mutuamente ...saludos.....

• hace 1 década

a mi me sucedia con una personita lo mismo, pero la verdad no lo veia tan malo por el contrario asi podia yo seguir mi chamba y aun que no lo creas una vez logre darle 7 orgasmos seguidos, creeme que ese dia ella no encontro palabras para agradecerlo y pronto sus amigas lo sabian y eso incrementa tus puntos. por otro lado talvez tengas un problema eyaculatorio prueba nuevas posiciones, situaciones o usa tu imaginacion, recuerda que en el sexo todo se vale siempre que no se dañe a nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.