Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

{♥} preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Alguien puede decirme los pasos del maquillaje y marcass?

Hola, me gustaria q alguien me diga los passos que tiengo q seguir para maquillarme casual y para fiesta

yo siempre me ahago la linita negra dentro del ojos

por favor de cada producto que meciones decime una marca que te parezca buena pra poder provalor

gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno para el día casual , te conviene , un celeste o blanco , pero no brilloso , si no no te quedaría muy bien , en los labios trata de usar marrones o rosa muy clarito , y un poco de base de tu color de piel .

    a la noche: a la noche te conviene usar mas brillos , para los ojos un violeta en los parpados y rosa de fondo... y un poco de brillo en los ojos , la pintura para pestañas y el lapis para haserse esa linita que no me ale el nombre , en el cazo de la boca rojo colores mas brillosos , ahora marcas nose va se pero no las tengo a manos je... de nada beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    -primero tienes que lavarte la cara con jabon del cuerpo o especial de la cara.

    -segundo decidir que te vas a poner y prepararlo, que en mi caso, es. el perfilador de ojos, pintalabios, rimel, sombra de ojos i colorete, si eres una persona joven no te hara falta nada mas.

    -tercero:primero te aplicas la sombra de ojos, te recomiendo k te la eches con la yema de los dedos ya k keda mucho mejor, segundo te haces la raya a los ojos con el perfilador y despues te aplicas el rimel, recurda k lo tienes k dejar secar .

    Cuando este este seco, te aplicas el colorete y por ultimo el pintalabios.

    Ahh i no te descuides de cuando llegues a casa desmakillarte!!

    espero que te haya ayudado

    besos

    Laia

  • hace 1 década

    mira aplica primero en el ojo un corretor de el avon luego làpiz del jafra los lapiz del jafra lo que me gusta es que pintan muy negros, rimel del sansusy y sombras de la bissu ponte maquillaje de el maybellene y polvo del jafra o polvos sueltos y rubor de la bissu

  • hace 1 década

    Metete a www.maquillajecorrectivo.es.tl, ademas que dan unos cursos que quedas como modelos, sale un temario con los pasos y puedes escribir tus dudas. Suerte-.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    primero limpieza de cutis con crema exfoliante hidratante lava tu rostro y aplica corrector en las imperfecciones segundo aplica maquillaje liquido sella con polvo traslucido para los ojos si son chicos la linea adentro te perjudica ya que los hace ver mas pequeños el maquillaje de dia lleva tonos neutros y el de noche va mas cargado y con un poco de brillo

    Fuente(s): alexayjolette@yahoo.com.mx
  • hace 1 década

    OJOS:Las pieles de tono marfil funcionan bien con una gama de neutrales, morados fríos, marrones rojizos y azules verdosos. Para una imagen más dramática, también pueden usarse verdes profundos y grises o morados cálidos.

    Las pieles de tono Beige pueden verse complementadas con grises, rojizos, verdes, marrones cálidos y ciruelas profundos. Gris oscuro, azul marino o morado profundo son perfectos para una despampanante imagen para la noche.

    Pieles en tonos bronce, usa marrones oscuros o profundos, verdes profundos como verde bosque o gris oscuro.

    Las imágenes dramáticas se crean con morado, marrón o gris oscuros.

    Cuando selecciones sombras que resalten el color de tus ojos, escoge tonos que se complementen o contrasten con tu iris.

    Los ojos azules se iluminan con marrones cálidos, bronce, cobre y otros tonos de subtonos en naranja.

    Los ojos verdes se ven estupendos con morados, ciruelas y grises.

    Los ojos color avellana resaltan en tonos de verdes profundos, lavandas y tonos con un suave subtono de amarillo.

    Los ojos marrón se ven fantásticos con cualquier color, especialmente con morados, rosas, grises o azules.

    Una vez que se han seleccionado los colores que complementan tus ojos, el siguiente paso para crear unos ojos impresionantes es la aplicación apropiada. Las diferentes formas de ojos requieren diferentes métodos de aplicación. Las siguientes guías paso a paso brindan sencillas instrucciones de aplicación para las seis formas de ojos más comunes.

    Ojos estándar

    están separados aproximadamente por el largo de un ojo, se clasifican como “estándar” pero nosotros pensamos que son fabulosos. Usa estos consejos de aplicación interactivos y ve de estándar a impresionantes en un abrir y cerrar de ojos.

    Ojos hundidos

    se denotan por un hueso de la ceja tipicamente más notable. Resalta su calidad magnética con estos consejos de aplicación interactivos.

    Ojos separados

    se separan por más del largo de un ojo y son abiertos y expresivos. Estos consejos de aplicación interactivos te ayudarán a resaltar su belleza y luminosidad.

    Ojos juntos

    no los separa más del largo de un ojo. Su calidad deslumbrante puede verse favorecida con estos consejos de aplicación interactivos.

    Ojos encapotados

    El pliegue natural del párpado no es evidente con los ojos encapotados. Resalta su belleza al crear una línea de las pestañas bien definida. Para resaltar más su luminosidad, prueba estos consejos de aplicación interactivos.

    LABIOS: Comienza con un lápiz (delineador) labial. Selecciona el color de acuerdo al color del crayón labial que usas. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.

    Si deseas que el maquillaje te dure mas tiempo puedes rellenar con el delineador todo el labio.

    sino te gusta así podrias aplicarte el crayón labial. Al final pon un klinex entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.

    ESTILO CASUAL:

    1.No te sobre pintes la cara; procura lucir natural. Antes de aplicarte cualquier crema debes tener la cara bien lavada y limpia, usando un jabón o crema limpiador de acuerdo a tu tipo de piel.

    2. Luego debes aplicarte la crema humectante y la crema de ojos. Los ojos son la zona más delicada por lo que debes ponerte la crema debajo del hueso del ojo.

    3. El tercer paso es aplicar la menor cantidad de base en las áreas que lo necesiten ya sea por manchas o imperfecciones.

    4. Ahora le toca el turno al polvo suelto. Aplícalo con una brocha.

    5. Maquilla tus ojos con colores neutrales. Puedes optar por darle un tono oscuro en todo el párpado y uno claro en el hueso debajo de las cejas. Si prefieres delinea los ojos con una línea suave en el nacimiento de las pestañas superiores y en el borde de las pestañas inferiores. Luego aplica la máscara.

    6. Para terminar dale color a tus mejillas y labios con un tono neutral.

    ESTILO FIESTA:

    1. Humecta tu rostro

    Después de haber aplicado leche limpiadora y tónico a tu rostro, extiende base hidratante, una crema adaptada a tu tipo de piel. La crema hidratante la debes de aplicar antes de empezar a maquillar y después de desmaquillar.

    2. La base del maquillaje

    Aplica el maquillaje con la yema de los dedos en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior, y de arriba hacia abajo. En las zonas donde necesites corregir como rojeces o alguna imperfección, aplica un corrector, también lo puedes emplear sobre la zona de las ojeras, aletas de la nariz, etc.

    3. Sombras de ojos

    Para las sombras de ojos, utiliza el aplicador que viene incorporado en la paleta de sombras. Sobre todo el parpado móvil donde utilizarás el color más oscuro y sobre el bajo ceja un color más claro y luminoso. Después difumina con la ayuda de un pincel para crear un buen degradado de color, del más oscuro a ras de las pestañas al mas claro y luminoso en el bajo ceja.

    Debajo de las pestañas inferiores también puedes aplicar un poco de sombra de ojos de la más oscura con la ayuda de un pincel para conseguir un ojo mas profundo.

    4. Para ojos, pestañas y cejas

    Para definir el ojo delinealo antes de la sombras de ojos con un lapiz que se difumina con la ayuda de un pincel para que cuando apliquemos encima la sombra de ojos esta adquiera un acabado metalizado, otra opción es hacerlo después de las sombras de ojos con un delineador líquido para conseguir una línea a lo largo de toda la pestaña perfectamente definida y de un acabado mucho mas sofisticado.

    Las cejas las peinaremos con un cepillo de cejas y les puedes dar forma con un perfilador de cejas que con pequeños trazos darás la forma y la definición que necesitan tus cejas. En cuanto a las pestañas, aplica desde la raíz hasta las puntas la máscara para pestañas.

    5. El blush

    Aplica un blush en polvo muy suave desde el pómulo, bien difuminado hacia la sien, con la ayuda de una brocha.

    6. Labios rosas

    Para conseguir unoslabios rosas, aplica directamente sobre los labios el tono claro de tu preferencia, esto sin delinear el labio para que el acabado sea más natural.

    7. Labios rojos

    El resultado es más sofisticado, esto marca la diferencia entre un maquillaje y otro. Lo único que tienes que hacer, es cambiar de tono y listo.

    8. Para un look de fiesta

    Para conseguir el look total, solo falta elegir un peinado, el cual puede ser un tupe muy actual: desestructurado y tremendamente natural que le da el toque sofisticado a nuestro look.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.