Anai
Lv 7
Anai preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que opinar de Cristian Castro, golper a su propia madre?

Hola a todos:

La verdad siento un nudo en el etomago.¿Como es posible golpear al ser que te dio la vida? ¿Que clase de moustro hace

esa barbaridad? Lo pregunto porque alguna vez me toco ser

testigo de algo asi. Y la verdad es que me impacto mucho

ver como se fue dejando morir esta persona. Nunca pudo

superar moralmente lo que le paso con su hijo.

¿Que es lo que orilla a un hijo a golpear a su madre?

Odio,machismo,ignorancia.........???

Actualización:

En mayoria estamamos de acuerdo en que no fue correcta la actitud de Cristian hacia su madre, no tiene justificacion, es un hecho abominable.

No creo que la falta de padre sea la razon,yo no lo tuve y nunca,bajo ninguna circuntancia por muy fuertes que fueron los problemas con mi madre me paso por la mente ponerle una mano encima.No cuestiono de que hay de madres a madres,pero en este caso no se puede negar que como sea Veronica es una buena madre y gracias a ella Cristian es quien es ya que siempre lo apoyo y sigue haciendolo,creo que para Veronica tener que sacar la cara ante los medios por la mala conducta de su hijo,que es ya un hombre,no deja de ser humillante.Me causa lastima este muchacho y que Dios lo perdone.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quieres saber la respuesta?:

las personas con micropene que dan a luz hijos con pene, históricamente "creyendo" en la visión dualista de género (proyectando ancestrales frustraciones de género) "mutilan" psicológicamente el lado femenino de las personitas con pene, no desarrollan plena y equilibradamenbte todo el sistema hormonal de sus hijitos, le descompensan el yin-yang; y eso nos genera problemas atencionales y de concentración, problemas de sensibilidad espacio-temporal y nos hace violentos, agresivos y discriminadores (por dolor - envidia profunda a nivel inconciente) con las personas con micropene porque ellas pueden expresar su femineidad; y desarroollar mejor sus habilidades cognitivas (comprensión-intuición) especialmente en la niñez que es cuando el nene es "puro instinto o proyección materna".

Lo más grueso que por ahora reconoce la psicología oficial (el atroz edipo que nos causan) es sólo el comienzo de una ciencia muy joven.

¿ y qué sucede? ¿qué otros subproductos causa todo esto? básicamente agresión por cualquier motivo (autoagresión incluida) entonces las seguiremos violando y matando en todo el mundo hasta que no estimulen a nuestro propio lado femenino desde el seno materno. "Todo lo feo que les hacemos es el dolor que expresamos por lo que nos hacen". Lo que nos hacen es tan triste como lo que les hacen a las africanitas que les arrancan el micropene.

¿sabías que es súper fácil gestar-estimular-educar como "niña" o "bisexual" a una personita con pene?

Se hace en la polinesia con el 7mo varón por creencias, en Mexico (Juchitán) lo hace una etnia y les llaman muxes, etc.

Le ponen nombres adecuados, ropita de niña, los miman de niñ@s y de grandes crecen libres sexualmente, super felices y no terminan llenando cárceles por violentos, ( tampoco terminan pasacuotaalimentaria o pagaputas por buscar compulsivamente a lo femenino fuera de sus propios cuerpos -porque su propio cuerpo está prohibido al placer pleno-)

Qué triste es que aún hoy las madres destrocen a sus propios hijitos, que les causen así serios problemas económicos (rol de proveedor, aún se proyecta) y físicos (presión arterial, insensibilidad a nivel piel), y logren que vivan estadísticamente varios años menos que las personas con micropene o clítoris

• hace 1 década

quien sabe que es lo que orilla mi reina...

problemas de cerebro...

la mujer o el hombre hace cambiar a la pareja...

yo no lo permitiría, sería lo último que me hiciera mi hijo y derechito a la cárcel al desgraciado, yo no sería como esas madres sufridas y abnegadas...definitivamente lo mandaria a la cárcel.

• .
    Lv 4
    hace 1 década

bueno Laura...

si lo vemos desde el punto que lo dicen los periodicos como .. (soy muy gallito y le pego a mis mujeres)

si es algo que puede ser muy repudiable..

pero desde mi punto de vista y por las demas cosas que dicen las noticias.. yo creo que cristian fue mal aconsejado y tal vez hasta lo hicieron ponerse en contra de su mama.. ya que su mujercita.. lo unico que keria era el dinero de cristian y que este terminara peleado con su mama..

yo desde mi punto de vista la culpable es su mujer...

no te ha pasado que alguna persona te mete chismes de otra persona cercana a ti.. y sales odiando a esa personba que no tiene ni la menor intencion de lastimarte?

pues algo parecido creo que le sucedio a cristian..

ahora se ve que lo unico que queria la aprovechada de su mujer era acabar con la vida de cristian y su familia..

--> suerte

• no lo justifico pero Veronica no es ninguna santa pues ella mientras estuvo casado no quiso saber nada de el solo por no caerle bien la mujer que el habia elegido y muchas madres cometen el error de sacarlos de su vida solo por eso, en vez de pensar que es su vida y ellos deciden con quien hacerla y no por eso vamos a hacer como que ya no tenemos hijos, y por que hasta ahora que dejó Cristian a su mujer y lo tiene bajo su dominio ella (Veronica) ahora si lo apoya y hasta quiere ver a sus nietos y ahora si esta orgullosa de ellos. por que antes ni opinaba de ellos? por que hasta ahora apoya a su gallito? solo por que ahora si lo tiene bajo su falda. Una buena mujer y sobre todo Buena madre apoya SIEMPRE a sus hijos en las buenas y en las malas pues el que no le guste su nuera no quiere decir que ya no tenga hijos y menos nietos que son los que menos culpa tienen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

q es un medio-hombre una persona sino merece perdon porq a una madre jamas en la vida un hijo/a podria hacerle ese tipo de kosas...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo en la justicia divina, creo que el esta pagando todo lo que ISO sufrir a su mama, con la murciélago porque le esta chupando toda la sangre . uno paga todo lo que ase tarde temprano. ahora sigue la famosa velería que pague todo lo que le ISO a el

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es un rencor guardado, muchos años se paso bajo la sobreproteccion de la madre, que termino sintiendo como un yugo y al casarse se sintió librado de él, pero Cristian es dependiente, y paso de las ordenes de su madre a las de su esposa, sintiendo a esta ultima como su nueva dueña y así defendiéndola de cualquier ataque de quien sea

• hace 1 década

Creo es la peor estupidez, la verdad es que se compara con un animal, sin ofender a varias especies, porque no razona, no controla sus emociones y en serio que no tiene ni madre¡¡¡¡!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que es la falta de personalidad y de inteligencia que no puede utilizar el pensamiento y razonamiento y se va por la fortaleza. pegarle a una persona mas debil es cobardia pero pegarle a una madre eso es no tener ni un granito de cerebro. Yo creo que hay que luchar en contra de los golpeadores denunciarlos y exponerlos.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que esas pesona no tienes los pantalones que se necesitan para afrontar ese tipo de problemas con el habla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.