Anai
Lv 7
Anai preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

AYUDA ¡¡¡ el ratón de mi Laptop se ha vuelto LOCO???

Hola:

Porfavor ayudende, el raton de mi laptop toshiba

enloquecio ¡¡¡ Y NO SE QUE HACER....al conectar el mouse se va de lado. ¿Alguien podria decirme que es lo que puedo hacer para que vuelva a funcionar? Si ya se que el mouse esta en el teclado, pero no me adapto a usarlo...

Gracias por ayudarme.

Un saludo

Actualización:

Gracias por sus respuestas, pero ya compre un raton lasser,y sigue el mismo problema.Con respecto a que tenga un virus,no se detecta.

Alguna otra sugerencia porfavor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal:

Si tienes un ratón láser, entonces creo que has de usarlo en una superficie reflejante (un vidrio, una cubierta plástica o una superficie barnizada).

Esto ha de causar un "falso movimiento", esto es, que el láser se difracta en la superficie reflejante, y le indica al mouse moverse hacia un lado.

Ponle una almohadilla para mouse (o una hoja de papel), eso ha de ayudarle a que se deje de mover.

Edit 1: Otra cosa: checa tambien su orientacion mediante las propiedades del mouse en el panel de control.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

checa haber si no es un virus. y si no proba con otro mouse.

• hace 1 década

xk no lo desinstalas y lo vuelves a instalar con el k tienes como touchpad, o vuelve a instalar el controlador solamente

suerte y saludos!!

• hace 1 década

Debe estar descalibrado si es laser o sucio si es con bolita y sino tenes un virus salu2!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que es un virus. Yo que tu checaba la lap para ver si no tiene virus. Y si no tiene pus comprate otro maus jeje.

• Anónimo
    hace 1 década

Comprá uno nuevo... son baratos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.