Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

q tal las extensiones del pelo??

yo me quiero hacer, pero no se nada de sus cuidados, ni lo q valen en argentina. como consigo mi color de pelo??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende mucho de las extenciones qe te pongan por ejemplo..

una maiga(amiga) se puso extenciones pero se le veian fatal pq su cabello es negro pero como lo tiene maltratado se le ve claro y las extenciones negras ya te imaginaras y bueno esas eran como qe estaban pegadas a una como diadema(no me acuerdo como se llaman) entonces se las ponia y se las quitaba cuando qeria-los cuidados de esas es peinarlas solo pára desenredarlas ya qe si lo haces super fuerte obio se rompen... las qe a ella le dieron eran super negras y no ledieron el color.. en las esteticas luego tienen de tu color (pq tienen varias) o te las dan con tintes

una conocida tmbb se puso pero engrapadas uii qe dolor dice qe si le dolio pero se le veian super padres eran lacias lacias y largas y ella tenia el pelo corto y cuando se hacia una cola se le veian geneales... eran de su color pq le dieron el color con tintes y si le qedo super^^ los cuidados eran que aunque eran resistenten no se las jalara muy fuerte con el cepillo porque se las podia arrancar

qs nose cuanto cuesten en argentina pero en mexico varia mucho si las quieres todas simples qs como unos 200 o 300 pesos pero a mi vecina le cobraron 2000 y se le ven super padres

espero te alla ayudado

suerTe;)

• hace 1 década

yo me puse y la verdad es q llevan muchos cuidados ya q hay q pinartelas bien (desde dond empieza la extension)y ponerte cremas para q no se sequen...a mi costaron 250 euros pero si eres una persona q no cuida de su pelodemasiado mejorno te las pongas xq al mes tendras q quitartelas...te lo digo xq otras amigas tb se han puesto y les ha ido fatal la cosa...

• Anónimo
    hace 1 década

ps ahi kuando t las agan t dien k kuidados deves tener y ellos le dan a tu kolor pro nose kuanto kstaran aya aca en mex depend ed kuantaz kortinas t pongaz y kosas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.