diamantedi6 preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

Significado y como progamar el SAP?

Que quiere decir SAP y como puedo programarlo, porque tengo Direct TV y en ocaciones hay programas que dicen tambien en Espanol en SAP. He programado mi tv en caption vision, CC1,CC2,CC3,CC4, y no lo he logrado. En la seccion de preferencias tengo: XDS,TEX1,TEX2,TEX3,TEX4 ajuste de canal, control paterno, etiqueta de video, caption vision, lenguaje, rotacion, demo, menu, mi TV es SONY KV36XBR250,de antemano agradesco su tiempo, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SAP es la abreviacion de la funcion Secondary Audio Program el cual viene incluido en una banda sonora extra en algunas transmisiones o grabaciones, y a la cual se puede acceder usualmente en la porcion del menú que se relaciona con las funciones del audio (Estereo,Mono,SAP,Surround,etc...)

Al Iniciar este modo en tu televisor, el sistema omite la banda original de audio y la reemplaza por el canal secundario, de tal manera que solo es posible oir la programacion o grabacion en ese canal alterno de sonido.

Ahora, tocante a la manera de acceder a ese modo en tu TV en particular, no te seria de mucha ayuda ya que no conozco ese modelo, pero si te digo que sualmente debe aparecer como cc1,cc2 o cc3 dependiendo de tu region.

Fuente(s): Propia
  • hace 4 años

en general hay un botón que dice mts y si lo apretás mientras ves el programa cambia a otro banda de sonido que según lo que decís sería en idioma español. saludos!

• hace 6 años

gracias por compartir su conocimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

sap es el idioma original.por ejemplo cartoon network aca es en español pero si pones sap habla en ingles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sap

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.