¿LOS 5 ANIMES QUE HAS VlSTO MAS VECES?

Y POR KE?

*POR KE TIENES KE VERLAS VARIAS VECES PARA ENTEDENDERLE BIEN,

*POR KE TE GUSTO DEMASIADO,

*POR KE ES LA UNACA KE PASAN EN TELEVISION O POR KE?

DE PREFERENCIA ASI:

NOMBRE___#DE VECES____POR KE?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

los 5 animes que he visto mas veces son: sakura card captors 4veces, rurouni kenshin 3 veces, dragon ball jiji ya ni me acuerdo pero como siempre lo estan pasando tambien lo he visto varias veces, ynuyasha 3, por que me gustaron demasiado XD.!!!

saluditos!! n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Hooola

*sailor moon

*sakura cart captors

*serial experiments lain

*la melancolia de suzumiya haruhi

*Blue seed

las 2 primeras y las dos ultimas xq me gustaron demasiado...y la del medio es xq no la entendi muy bien....y tambien xq no las pasan x tv!!!

QUE VUELVA SAILOR MOON AL AIRE!!! perdi la cuenta de cuantas veces la he visto PERO NO ME CANSO!!!

XDDD

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • hace 1 década

Sailor moon, 1, por que me encanta

candy candy, 1, me facina

caballeros del zodiaco, 3, es increible

ranma 1/2, 1, es super divertida

guerreras magicas, 1, esta chida

y como solo dijiste 5 ahi le paro jaja

• hace 1 década

Dragon Ball (6) me encanta

Los Caballeros del Zodiaco (3) y la continuo con la saga de Hades (2)

Full Metal Panic Fumoffu (4) no me canso de reir

Naruto (2) cada capitulo me gusto mucho!!!

Hellsing (1 ) solo he podido ver la 1 vez!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues haber:

1- Sakura Card Captors la he visto como 6 veces porque me gusta mucho lo que quiere expresar la serie, aparte de que cuando estaba mas pequeña no tuve la oportunidad de ver muchos capitulos, asi que ahora ahi que aprovechar que tengo internet jejejeeeee XD

2- Naruto la he visto 4 veces, pues la primera vez vi como 4 capitulos y me gusto la serie, la segunda vez porque lo pasaron por la tv y me quede con ganas de seguirla viendo, pero no la transmitieron mas; la tercera vi la serie completa por internet con ovas y peliculas incluidas y de ahi empece a ver el manga, y la cuarta vez ya la veo por diversion, porque considero que es una de las mejores series que he visto en mi vida n_n

3- Kaleido Star la he visto 3 veces, la primera vi unos cuantos capitulos pero ya se estaba acabando la serie, despues la vovieron a transmitir desde el principio y esa vez si la vi completa, la tercera vez la vi solo para recordar viejos momentos n_n

4- Sailor Moon, la he visto 2 veces, las razones fueron porque cuando la serie la daban en tv (que en mi pais fue hace muuuuuuuucho tiempo) las niñas de mi edad siempre hablaban de la serie y yo la empece a ver pero como por verla porque estaba de moda, pero ahora que me he metido mas en el mundo del anime me puse a indagar y la empece a ver desde el princìpio, la serie es buena, pero no se si la vuelva a ver, son muchos capitulos y entre tantas cosas hasta la he dejado de ver, ahora la estoy retomando otra vez por donde la deje n_n

5- Love Hina solo la he visto una vez, y es una serie super comica, es la que veo ahora, estoy a punto de terminarla, y como es una serie corta y chistosa, me animaria a verla otra vez jeje XD

Bueno bye n_n

Fuente(s): "He retornado despues de mucho tiempo... pero siempre sere la misma n_n"
  • hace 1 década

full metal alchemist, lo vi 3 veces la serie en la tele.

vandread, lo vi 2 veces la serie completa, tanto en internet como en la tele. x eso lo decidi ver dos veces je.

hunter x, en la tele xq me gusto la serie, aparte tenia que erla desde en principio pa entenderle.

naruto, lo vi en la tele 1 capitulo solo xq un amigo estuvo de intrigoso de que lo pusiera y dee que ehhh!! ok!.

prince of tenis, vi la primera temporada xq queria ver si inventaba un golpe y ps me puse a verla y me puse a practicar, x eso me gusto la serie.

saludos XD

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Naruto.

Saint seiya

Dragon ball z

Yugioh

Yuyu hakusho

Son los que mas veo por que son mis favoritos.

¡¡suerte y salu2!!

• hace 1 década

Naruto, 2 veces, porque es demasiado buena y porque tiene muchos detalles que si uno los ignora se pierde. (me encanta que cada personaje tene una historia larga e interesante)

Dragon Ball Z (como MIL) jaja porque la dan desde que soy niño y es inevitable sentarte a ver algo que sabes que va a pasar pero q aun asi te sube la adrenalina.

Samurai X (Kenshin), porque es un poco complicada y porq me gusto mucho!

• hace 1 década

sacura card captors (4 veces)

nadja (2 veces)

Inuyasha ( 4 veces)

corrector juy (1 ves)

los acballeros del zodiaco (2 veces)

Me enantan las 5 son las mejores .. las he visto por la tele y las he bajado por internet

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo!

-Los Caballeros del Zodiaco (Como seis veces) Porque me gusta demaciasdo.

-Neon Genesis Evangelion (Tres veces) Porque la primera vez no la vi completa, la segunda no le entendi y la tercera para antes de ver las peliculas.

-Dragon Ball Z (Tres veces) Porque la consegui en DVD origina;

-Sailor Moon (tres veces) Porque solo la pasaron una vez en la tele y ya no la repitieron

-Naruto (Dos veces) Porque no tenia otra serie nueva T-T

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.