Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

un 10 a la mejor respuesta me voy de vacaciones a final de junio y kiero ir hermosa a mi pais?

que me recomienda,que tipo de ropa aretes zapatos y como debo llevar el pelo soy de piel morena clara,cara redonda,bajita,gordita y tengo el pelo negro quiero hacerme mechas rojizas a los lados que me dices necesito tu consejo es k estoy en europa y mi pais natal es la republica dominicana y tengo tres anos q no voy kiero ir bella por favor demen tipps para tener la piel hermosa y para verme bien alla,te lo agredecere un 10 a ala mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero deves empezar con tu alimentacion cambiaa un poco la comidfa enlatada las frituras y la comida rapida por cosas mas nutritivas... eso no solo t ayudara a tu salud sino qe cambiara tu piel y hasta bajaras algunos kilitos....empiesa el gym vamoss echate porras puedes acer desde natacion aerobics pesas lo qe tu kieras para qe tonifiques tu tono muscular y asi lucir unas piernas ermosas en tu pais natal..puedes intentar con masxcarillas hidratantes todo para dejar tu piel ermosa...si tienes el pelo negro las mechas t quedaran bn pero t rekomiendo qe no sean solo dos aste uniformemente por todo el kabello se veran mucho mejor a solo en los lados... y en cuanto a ropa sapatos ect... no se pues es depende de ti intenta cambiar tu look...todo depende de tu edad... si eres buscas un look juvenil..los chots de mezclilla o capris puedes intentar tambien con la manta y blusas escotadas sin exagerar boladas de la parte de abajoo t kedara mue bn...si buscas algo mas formal no se vee y busca en los malls y plazaz algo lindo para tii... me tengo que ir un gusot en ayudarte

• hace 1 década

querida, a belleza se lleva por dentro. Si llegas a ver a tu gente y les das un gran abrazo, un beso enorme, y les dices cuántas ganas tenías de verlos, te van a adorar. Una sonrisa es el mejor cambio de look que todos tenemos para conquistar.

• Linda
    Lv 5
    hace 1 década

simplemente se tu!!, trata de buscar ropa que favorezca a tu tipo de cuerpo, las luces rojas me parecen buena idea, pero no tan rojas, mas bien asi como cobrizas!!, si eres bajita comprate zapatos de tacon, ve a una estetica donde te puedan hacer un cambio de imagen en tu pelo que vaya de acuerdo al estilo de cara que tengas.

El maquillaje que no sea muy escandaloso, nada con exceso, todo con medida.

suerte, que disfrutes tus vacaciones y que te veas bella y hermosa!!!

• hace 1 década

usa en tu ropa lineas horizontales, tus aretes deben se largos para adelgazar tu rostro, debes evitar faldas o vestidos largos que te harán ver mas baja, usa ropa amplia, es mejor que la ropa ajustada que te hace ver los gorditos,evita el estampado en la ropa mejor usalo en los accesorios, y sobre todo, usa la ropa y accesorios con los que te sientas cómoda, eso te hará lucir muuuuuuy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.