jackeline preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

AMIGAS LA PREGUNTA ES PARA MUJERES TODAS HAN TENIDO ORGASMOS CON SU MARIDO O LE fingen porque hay mujeres ?

Actualización:

juce es que no soy yo la del problema es que hago preguntas como esa porque se que es importante tanto para como para nosotras yo tengo con mi esposo unos orgasmos espectaculares y mas si yo me monto encima de el okey saludos y me parecio que entre mujeres era mas importante vale juce

4 respuestas

Calificación
  • rene
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las mujeres somos multiorgásmicas,depende de la pareja, que sintamos orgasmo,además tenemos que desinhibirnos y decir que nos gusta y que no.Algunas fingen,por timidez,educación, religión, o simplemente son frígidas, pero ahora hay tantas cosas que ayudan a lograr placer, que es difícil que una mujer no llegue al clímax.Lo ideal es que ambos al mismo tiempo logremos sentir esa maravillosa sensación que es el placer, el sentir que quieres fundir tu cuerpo con el ser que amas.

• La mujer puede fingir un orgasmo, pero el hombre puede fingir una relacion!

• hace 1 década

he tenido orgasmos fantasticos, otros menos y a veces no, no sirve para nada finjir, es engañarse a si mismas

• hace 1 década

al decir que no te contesten hombres, te quedas sin un gran universo de respuestas, y un punto de vista muy interesante.

en ocasiones uno si se da cuenta de que la mujer no tuvo un orgasmo, cuando es tu novia o tu esposa, y ocurre esto una que otra ocasion, no hay problema

en relaciones en las que la pareja esta separada, ya sea por estudio o por trabajo, y si el hombre ha sido "fiel" :

por ejemplo no se han visto en 3 semanas, es dificil que el hombre pueda prolongar su eyaculacion , de esta manera en ese primer acto, la mujer quedaria a medias

volviendo a tu pregunta, si el problema es bastante seguido, deberian pedir ayuda profesional; uno como hombre quiere satisfacer a la mujer, y no se va a negar a eso

es mas talvez el problema no seA DE EL SINO DE ELLA

ya sabes deja de fingir y enfrenta el problema, a lo mejor es algo sin mayor complicacion y te estas perdiendo el disfrute por falta de ayuda profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.