A cuanto equivale 1 metro?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
En comparacion con que? .....estas hablando de medidas o de otra cosa,,, Saludos y suerte
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ferno S. respondida hace 6 años
    0.001 km
    10 dm
    100 cm
    1000 mm
    • 1
    • Comentario
  • matt respondida hace 6 años
    es una broma?
    • 1
    • Comentario
  • KIMIJUANA respondida hace 6 años
    al miembro de un burro alzado! saludos!

    Fuente(s):

    mi vista
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥ §£|_£/\/£ ★ respondida hace 6 años
    si estamos hablando de medidas, ps a 10 Decimetros, 100 centimetros o 1000 milimetros, ahora k si no es por ahi, un metro ekivale como a un fotolog donde puedes subir peec y ya pueden poner comentarios tus amigos y kien lo visite

    suerte y saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • willycat respondida hace 6 años
    Como a 30 vagones depende de la ruta o la ciudad, la verdad no los he contado pero si se que son muchos vagones o si es metrosexual equivale a dos homosexuales
    • Calificar
    • Comentario
  • Sovietargentino respondida hace 6 años
    A 100 CM
    • Calificar
    • Comentario
  • Daniel respondida hace 6 años
    a 100 Centimetros, no?

    Fuente(s):

    Sentido comun
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear