Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOrganismos Internacionales · hace 1 década

¿¿cual dominio falta después de la cuarta flota de estados unidos=??sobre América latina=con asiento en MAIMI

¡¡CHICO¡¡NO COMPRENDES FALATA LA OCTAVA FLOTA CUIDANDO EL NORTE DE AMERICA=((O SEA AL CANADA))¡¡ESTA BIEN NO ASUSTARSE¡¡

QUE --LES--PARECE--SI---O---NO--?

3 respuestas

Calificación
  • ana b
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La cuarta flota naval que USA había desmantelado ha sido nuevamente organizada y con el portaaviones Washington patrullara las aguas del océano atlántico en el Caribe y Sudamerica. El objetivo es no perder el suministro de petróleo de Venezuela del cual USA es dependiente, controlar a Chavez y dividir a Bolivia.

    A su vez Venezuela se defiende comprando submarinos a Rusia y los países sudamericanos comienzan a formar uniones militares.

    Mientras tanto una empresa británica comienza en junio a extraer petróleo de las costas argentinas.

    Los nuevos tiempos se ven amenazados por tormentas bélicas a raíz de la crisis de energía y ahora de comida. Ambas crisis se ven aceleradas por el calentamiento del planeta y los gobiernos con armamentos poderosos no dudan ni dudaran en usarlos para obtener sin pagar energía y comida para hacer mas energía. Es un continuo sin sentido como resultado de políticas gubernamentales carentes de sabiduria que adoptaron los países industrializados para solucionar sus problemas a corto plazo, creando mas problemas a largo plazo que ahora intentan resolver con la fuerza de los armamentos.

  • hace 1 década

    esta enredada tu pregunta mejor eliminala y planteala de nuevo de todas maneras lo de las flotas no es dominio por que están es para amedrentar cosa que ya no logran en sur América así que pueden mas bien hacerles mantenimiento

  • Anónimo
    hace 1 década

    aprende a escribir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.