Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hola a todos vamos a cumplir 6 meses de novios y no se que hacer?

yo le kiero dar algo bonito ella es un pokito fresa no mucho y ademas le gusta que le algo hecha por mis manos ¿pero no se me ocurre nada? porfavo toda ayuda se los agradeceria

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA DALE ALGO QUE NUNCA OLVIDE Y QUE SEA ORIGINAL.

mira yo le di a mi novia cuando eramos novios una tortilla dura, de verdad una tortilla dura, la envolvi en una caja de huevo asi de grande, la envolvi con globos pequeños, claro la tortilla l puse en una caja de esas transparentes y le puse una tarjeta que decia GRACIAS POR ESTE TIEMPO, todo lo envolvi con papel para regalo

la verdad a mi novia le gusto y lo mejor no gaste tanto.

espero y te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

mira compra un pedazo de madera chico, un trozo de vidrio, una calcomanía mediana, un papel cascaron o cartón, resisto,solución, unas floresitas artificiales, la calcomanía pegala al papel cascaron, recortala, pegala sobre un trozo de madera, con los de mas pedazos de madera formas como una caja solo con tres lados,le pegas las floresitas como mas te gusten y al terminar le colocas el vidrio enfrente... espero te ayude bye

• Lilith
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes hacer un portaretratos es muy facil, solo con un poco de carton haces la base de atras y la de adelante pegando atras el borde para que se detenga, pintalo o decoralo a como tu crees que le guste, cuando seque untale un poco de pegamento liquido disuelto en un poco de agua y dejalo secar y quedara duro y resitira, ponle una foto de ustedes con un mensaje atras y listo. Suerte!!!

• hace 1 década

a todas las mujeres nos encanta recibir detalles de nuestros amores por que no pruebas con una carta diciendole lo muxo que la quieres y lo especial que ha sido en tu vida. mi novio y yo cumplimos casi un año y el me regalo una taza que habia hecho el con un mensaje muy lindo las rosas tambien son buena idea se creativo y dale algo que la haga sentir especial no necesariamente tiene que ser costoso suerte !!!! y felicidades!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

algo hecho con tus manos .. mmmm yo se lo que le gustaria jejeje pero eso depende de ella jiji creo que deberias llevarle un ramo de rosas a su escuela vas a ver que se desmaya de la emoción.... y si quiere algo extra hecho con tus manitas pues haz una tarjeta padre con ayuda de la compu :P suerte :)

• hace 1 década

dale una carta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.