Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

urgenteeeeeee?

necesito que me digan de que personaje de Disney me puedo disfrazar, que sea como sexy ( una mujer) y que no se necesite mucha plata ni mucho tiempo para hacerlo. Especificar todo plis

10 PUNTOS AL MEJOR

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De Disney es muy dificil, son todos trajes de princesa...

Podrias probar disfrazarte de Jessica Rabbit.

Busca un vestido rojo largo, pintate bien los labios de rojo, y tirate el pelo para el costado.

Voilá!

• hace 1 década

Que tal de la sirenita

• hace 1 década

campanilla la de peter pan, es muy facil, un vestidito verde de palabra de honor recortado en picos por abajo, t compras unas alitas, t haces un moño, y listo! lo unico malo es que se pasa mucho frio...

otro q ami m gusta mucho y es facil es alicia en el pais de las maravillas, ade+ muy poca gente va de eso, lo tipico es ir de minnie,yasmin... pues mira, con un vestido corto azu clarito asiq con vuelo y las mangas en globo, y x encima un mandil blanco, unas medias hasta la rodilla blancas, y unos zapatitos ngros irias genial, te dejo un enlace para q veas mas o menos cmo te digo : http://www.spotlitemagic.com/spotlitemagic/images/...

espero q t gusteen

suerteeee

• Anónimo
    hace 1 década

Betty Boop. Aunque tmabién podrías elegir otro que no fuera de Disney como Jessica Rabbit.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • andres
    Lv 4
    hace 1 década

minnie mouse... es sexy y entretenido

Saludos!!!

• hace 1 década

Todas las princesas son muy sexis, tambien mimi mous, pero deberias de analizar cual de ellas te sale mas economico y mas facil, te aseguro que tu pues hacer que cualquier personaje se vea sexi.

• hace 1 década

solo disfrazate

de la pata

DAISY

ellla se encrespa las pestañas

anda con vestidos cortos

y bien peinada

con una cinta

tambien una colita con plumas

una trompa de patito

y listooooo solo eso

y hablar sexy

eso siepre sirve

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Betty Boop sin duda...es linda sexy y bueno sencilla para sacar un disfraz!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que la que viste más sexy es Ariel, La sirenita.

Lleva un corpiño sin mangas color púrpura, su cola es color verde y la melena es roja. Más fácil imposible, puedes ver imágenes en

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=la+sirenit...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

de campanita te verías espectacular!! ahora.. las brujas de los cuentos de hadas siempre son muy sexys! respecto a la plata y el tiempo no teng ni idea... mucha suerte, te vas a ver muy bonita! : )

• hace 1 década

te podes disfrazar de cenicientaa...o de campanita...o de la bella durmientee..todas son mui lindas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.